ppnoriega Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola De antemanod gracias por tomarse unos minutos para mi pregunta . . . El problema es que voy a comprar esta camara por internet a una persona que está en alemania. ¿El menu vendrá sólo en aleman? me intriga el que no pueda ponerlo en español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Yo creo que venga en el idioma que venga lo podrás cambiar sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txinplas Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Lo normal suele ser que si la compras en Europa, puedas poner en cualquier idioma europeo, incluyendo es Español y el Inglés. Sin embargo, si la compras en USA, creo que sólo se puede poner en inglés, y si la compras en Japón, sólo podrás poner japonés. No sé si exactamente es así, pero así suelen ir los tiros. Si se repite la misma política con la D3200, no deberías tener ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 No creo que hayan diferentes versiones del SW de la cámara según los paises... Incluso la D70 la podías poner en chino, japonés, alemán, italiano, inglés... y hasta español, que no lo olvidemos, es una de las principales lenguas del mundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Leyva Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Algo tarde pero como información. Las cámaras que se venden en estados unidos se pueden poner en varios idiomas (asi también las que se venden en México). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 La compre en USA y tiene todos los idiomas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonelbanegas Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Yo compre una D7100 en USA y solo tiene ingles y chino (o japones). Alguien soluciono este tema? Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Yo compre una D7100 en USA y solo tiene ingles y chino (o japones). Alguien soluciono este tema? Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Dejar el mismo mensaje por todos lados no hará que te respondan mas rapido o solucionen tu problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonelbanegas Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Es son diferentes post. Por ahi personas diferentes lo pueden leer. Gracias. Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marplatense46 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 creo q lo mas conveniente q este en el hilo de la 7100 q sabran mas del tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.