Jump to content

Mi modelo Especial..

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y direis que especial tiene?? en alguna ocasión he puesto alguna foto de Manuela, de especial tiene que es mi mujer y como no, siempre sujeta a mis experimentos, en este caso fué la primera que se puso delante del extreno de mi nikon 135DC jejejeje la foto tiene algunos meses ..

Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7249698552_1fc0413a1f_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, compa... pues sacando que tienes una mujer MUY wapa..., no me convence el encuadre, ni esas franjas rojas de la dcha, la luz esta fuertisima en la zona del banco, aunque no se si es producto del procesado o era asi, hay algun punto blanco por el polo que despista un poco, pero... a mi me gusta,

perdona por los acentos, pero me falla el teclado... :1ok: un abrazo y Salu2,

Enlace al comentario

Me siento incapaz de poder aportar algo negativo de un trabajo tuyo, porque me encanta como tratas la luz. El encuadre me gusta, a veces tener mas aire por arriba de lo que marcan los cánones da un cierto equilibrio a la foto. La franja roja ¿Puede ser parte de tu nuevo logo? Respecto a que para colmo es "tu modelo"... pues que decir de la foto, que me parece genial... Yo a mi mujer la tengo un poco aburrida de fotos... a ver si un día con ganas de posar....

Respecto a la foto... ese 2.0 en el 135 ¿Hace que se vaya de foco el pie derecho? Verás, no es ni si quiera molesto, pero con el 85 1.8 con el que llevo "dos días" y no he domado aun.. me pasa, se va de foco lo que se aleja un poco del motivo principal con suma facilidad ¡¡¡me resulta complicado domar tan poco profundidad de campo!!

Felicidades por la toma y por la modelo.

Enlace al comentario

Joe..... con ese titulo me imaginaba a una niña pequeña corriendo detrás de pompas de jabón... jijiji

.... y me encuentro con esto... madre mía a mi la foto como todas las tuyas me parece genial un dominio de la luz y u procesado marca de la casa.

lo que me gusta menos es el encuadre, llámame purista en cuanto a los tercios) pero creo que la toma con un recorte para dejar el rostro a tan bella modelo en esta posición le iría que ni pintado, o al contrario si la toma final viene de un recorte dejando todavía mucho mas aire por arriba y a la derecha.... en fin bobadas mías, no te rayes que ya ves como encuadro yo mis fotos... jajaja

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos.. ¿ a que es Guapa? :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno Amigo Belmi, gracias por tu aporte , el encuadre esta en el punto del rostro situado según los tercios en la parte superior izquierda, quizá tirando un poco mas a la derecha pero como digo.... hay que dejar de ser tan puristas, son pocos cm la diferencia.. Vi otras formas de encuadre, que va, la verdad que solo recorte un poco por abajo y en la izquierda, la foto esta casi tal cual la original en ese aspecto.

Las franjas rojas ya van siendo marca de la casa, a mi me gustan le dan un puntillo original, de foto como esos velados antiguos que salian cuando daba el sol .. pero claro esta que puede o no gustar.

La luz del banco, era fuerte y es como me gustaba en este tipo de foto cuando iba procesando, tambien influye cuando he metido mas amarillos en el procesado con equilibrio de color. Tranquilo por los acentos yo no es que no me funcionen es que unas veces no me acuerdo donde van y otras no tengo ganas de ponerlos . jajajjaj Gracias compi por tu buena aportación < ==== con acento. jiji.

Amigo Pedro,

gracias, tienes un ojo muy fino, ese dia fué el estreno y estaba el objetivo sin hacerle el ajuste fino, esta lente tiene la cosa que todas vienen desajustadas, y a mi pues sin saberlo me toco, me di cuenta que algo no iba bien según iba probando, fueron pocas las que al final hice con esta lente, solo estaba probando, al dia siguiente con la tabla empecé a hacerle el ajuste y a +7 ahora enfoca perfecto.

Una vez hecho esto, la lente es un autentico caramelo, su desenfoque es único, para mi no hay lente igual.

Gracias por tu tiempo y me alegra que te guste..

Amigo Chope:

jeje la de las pompas son de mi modelo especial chiquitilla.

lo del encuadre es lo que le comento al compi Belmi, seguro que no es nada del otro mundo en encuadre, pero yo no lo veia tan mal..

no lleva corte o primer plano por lo que explico a Pedro, imposible ese dia sacar primeros planos sin estar el objetivo con el ajuste fino.

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

fueron pocas las que al final hice con esta lente, solo estaba probando, al dia siguiente con la tabla empecé a hacerle el ajuste y a +7 ahora enfoca perfecto.

Pregunta de principiante total.... ¿Que es eso del +7, y la tabla?? A ver si es que tenía yo que haber leído las instrucciones del objetivo y por eso me cuesta cogerle el punto al 85 1.8.....

Enlace al comentario

jajaa amigo, mira algunos objetivos vienen con el famoso backfocus y frontfocus, lo que hace que te enfocan en otra zona de donde tu enfocaste, para esto las maquinas como D300 D 700 D3 ... tiene en su meno un apartado de ajuste fino AF. donde tu pueden calibar ese problema mediante un papel o tabla numerica y rallitas.

Creo que el 85 no da ese problema, dispara con lentes con estas aperturas tiene su tiempecillo de adaptacion cuando disparas con diafragmas muy abiertos.

Enlace al comentario

jajaa amigo, mira algunos objetivos vienen con el famoso backfocus y frontfocus, lo que hace que te enfocan en otra zona de donde tu enfocaste, para esto las maquinas como D300 D 700 D3 ... tiene en su meno un apartado de ajuste fino AF. donde tu pueden calibar ese problema mediante un papel o tabla numerica y rallitas.

Creo que el 85 no da ese problema, dispara con lentes con estas aperturas tiene su tiempecillo de adaptacion cuando disparas con diafragmas muy abiertos.

Ni creo que mi cámara tenga ese menú... Iré cerrando el diafragma a medida que le pille el punto... pero tengo la impresión de que influye hasta la forma en que coges la cámara para que no se vaya el foco (leves movimientos antes de disparar.. lo pierdes....) Gracias por la aclaración!!

Enlace al comentario

Si que es guapa SÍ :1good: :1good: :1good: , pero no encuentro la imagen tan equilibrada como otras que sueles presentar. No sabrÍa explicar el porqué, pero ya que tienes a tan guapa modelo (iba a comentar a tu servicio, pero creo que eres tu más al suyo :lol: :lol: :lol: :lol: ) pues aprovecha a pedirle permiso y si te deja, pues más fotos de las que nos tienes acostumbrados.

Un saludo.

Enlace al comentario

una toma preciosa!!, la edicion me parece genial con esos blancos al limite o mas allá, jajaja, la linea roja en tu linea no me molesta y le da un toque diferente como bien dices y lo unico que le veo es que da la sensacion de estar caida a la izquierda ligeramente, mas por el angulo cuando sacaste la foto, me esplico? las lineas del banco y la linea del fondo de lo que debe ser una valla dan ese problemilla.

un abrazo

Enlace al comentario

Gracias de nuevo, Rubenmadrid, Gonzalo, Daniel, Roynikon ............

Ruben, la foto estaba torcida un poco con capture la enderece y cogí el banco para enderezarla, lo que ves en el horizonte es una valla de un bosque, creo que el problema es por el terreno que no es llano del todo, tiene zonas mas altas y otras bajas.. puede que sea ese el motivo que se vea esa valla del fondo torcida, por esa minuscula raya que vemos en el horizonte, la proxima arranco la valla jajajajaj..

Un saludo a tdosssssssss

Enlace al comentario

Muy buena foto como todas a las que nos tienes acostumbrados. No veo nada en donde pueda dirigir mi critica y si algo veo es a una modelo que trasmite un encanto y una seguridad que bien se hace meritoria del titulo.

Yo ya lo sabia, pero muchos de los compañeros han podido ver de donde viene la belleza de tu hija, la genética no falla. Si tu le aportases tu buen hacer de la fotografía.... menudos autorretratos.

Bueno muchos besos de mi familia para vosotros y que sigáis así de "guay" como dice mi hija.

Enlace al comentario