Ruben D O Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Bueno aqui os dejo esta fotico de la maravillosa playa de barrika. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Me gusta mucho,muy dinámica y me suena un montón ( por allí no he estado).Tiene mucho detalle y un cielo espectacular.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 ¡¡¡Guaaauuuuu!!!, tremenda!!!, dinamismo en estado puro con una perspectiva de lujo, sólo felicitaciones. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Brutal!!!........una pasada, enhorabuena. Un saludo. PD: ¿puedes poner los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Vaya orgia de líneas: Tremenda composición, exposición y B/N. Muy buena Rubén. Hacia tiempo que no veia tanta fuerza en un paisaje. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 ¡¡¡Sí!!! Total. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Coincido con los compañeros. Es espectacularmente dinámica para ser un paisaje. Las rectas convergentes del cielo y las curvas en la tierra, junto al efecto del agua crean una fuerte impresión en mi. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Gracias compis me alegro que asi sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me parece tremendo lo que consigues con esas largas exposiciones..Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Inpresionante, gran composición y hermoso lugar. En julio ire a San Sebastian y Bilbao de vacaciones, me apunto este sitio jeje, menudos paisajes teneis por alli, espero traerme buenas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Gran trabajo, Rubén, comenta los datos exif cuando puedas Líneas y movimiento (En el lado derecho, arriba, hay unas pequeñas señales que pueden ser eliminadas si quieres, no sé si son restos del cielo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Que buena Rubén!!!esta foto en b&n me gusta un montón...muchas gracias por la dedicatoria!!te debo una,estate atento. Un abrazo!!! PD:no saco tiempo para probar el objetivo como Dios manda,pero todo se andará... Editado 1 de Junio de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Gran trabajo, Rubén, comenta los datos exif cuando puedas Líneas y movimiento (En el lado derecho, arriba, hay unas pequeñas señales que pueden ser eliminadas si quieres, no sé si son restos del cielo) Son estrellas compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas