faingold Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Buenas!!! Untitled por ? Guille Faingold ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Me encanta la foto la pose la modelo, aunque la luz la hubiera repartido mas. Pero lo demás genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 a mi el juego de luces y sombras me gusta bastante en este caso,estas tomas tuyas me inspiran bastante cuando trato de retratar chicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me encanta la toma, creo que el procesado es duro pero inmejorable, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me encanta la foto la pose la modelo, aunque la luz la hubiera repartido mas. Pero lo demás genial. A q te refieres? Menos sombras?? Buscaba esas sombras xa despues realzarlas incluso más con d&b Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 a mi el juego de luces y sombras me gusta bastante en este caso,estas tomas tuyas me inspiran bastante cuando trato de retratar chicas No sé yo si debes inspirarte en mi ... ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me encanta la toma, creo que el procesado es duro pero inmejorable, felicidades. Hacia tiempo q queria probar este tipo de edicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me gusta la toma y ese encuadre, sobre el procesado hay gusto para todos, particularmente también lo veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Gracias x comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Desde mi mundo de principiante te digo que me encanta como se combinan las sombras y las partes iluminadas, a mi parecer muy acertadas todas y cada una!! muy linda (PRECIOSA) la modelo!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Está para mi gusto perfecta, muy bien contrastada. Quedaría genial como anuncio de ropa vaquera con ese tratamiento. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Desde mi mundo de principiante te digo que me encanta como se combinan las sombras y las partes iluminadas, a mi parecer muy acertadas todas y cada una!! muy linda (PRECIOSA) la modelo!! saludos!! Gracias!! Pués venga. Coje a un/una modelo e intenta hacer lo mismo. Seguro q te sale. Dale cañaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Está para mi gusto perfecta, muy bien contrastada. Quedaría genial como anuncio de ropa vaquera con ese tratamiento. saludos. :))))) Sí. Es una de las fotos q han ido a la carpeta de portafolio para presentar a agencias :))))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 A q te refieres? Menos sombras?? Buscaba esas sombras xa despues realzarlas incluso más con d&b Salu2!!! Ahmm entonces si es asi, no lo veo mal, si la busqueda tan agresiva de sombras ha sido echo con una intención entonces no puedo decir nada jejej pero a mi me gusta mas que no haya tanta sombras agresivas, pero claro esta porque todavía no e trabajado buscando este aspecto. Asique viendo que es lo que as buscado no tengo nada que decir y solo jeje que te copiare para probar con el juego de sobras jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Ahmm entonces si es asi, no lo veo mal, si la busqueda tan agresiva de sombras ha sido echo con una intención entonces no puedo decir nada jejej pero a mi me gusta mas que no haya tanta sombras agresivas, pero claro esta porque todavía no e trabajado buscando este aspecto. Asique viendo que es lo que as buscado no tengo nada que decir y solo jeje que te copiare para probar con el juego de sobras jejej Yo tb soy de sombras má tenues. Está tenía fácil solución: reflector sobre su cintura. Pero estoy aprendiendo a utilizar el d&b y las cosas las veo mas claras jugando con luces duras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Tienen un punto tus fotos y no solo son las modelos. Me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Tienen un punto tus fotos y no solo son las modelos. Me gustan Gracias. Verdaderamente eso es un cumplido... Uno está harto de ver tetas, culos y poses de azafatas de T5 para conseguir cierto éxito pasajero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 La modelo, la pose, los colores, el contraste salvaje, como han dicho antes, pe4rfecta para publicidad. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta el juego de luces y sombras con una pose y encuadre muy adecuado. Es un conjunto estupendo!!! Muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 La modelo, la pose, los colores, el contraste salvaje, como han dicho antes, pe4rfecta para publicidad. Francisco Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta el juego de luces y sombras con una pose y encuadre muy adecuado. Es un conjunto estupendo!!! Muy bueno. Saludos. Me alegra q te gusteeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas