Jump to content

Cloudy III

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde mi mundo de principiante te digo que me encanta como se combinan las sombras y las partes iluminadas, a mi parecer muy acertadas todas y cada una!! muy linda (PRECIOSA) la modelo!! saludos!!

Gracias!! Pués venga. Coje a un/una modelo e intenta hacer lo mismo. Seguro q te sale. Dale cañaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A q te refieres? Menos sombras?? Buscaba esas sombras xa despues realzarlas incluso más con d&b

Salu2!!!

Ahmm entonces si es asi, no lo veo mal, si la busqueda tan agresiva de sombras ha sido echo con una intención entonces no puedo decir nada jejej pero a mi me gusta mas que no haya tanta sombras agresivas, pero claro esta porque todavía no e trabajado buscando este aspecto. Asique viendo que es lo que as buscado no tengo nada que decir y solo jeje que te copiare para probar con el juego de sobras jejej

Enlace al comentario

Ahmm entonces si es asi, no lo veo mal, si la busqueda tan agresiva de sombras ha sido echo con una intención entonces no puedo decir nada jejej pero a mi me gusta mas que no haya tanta sombras agresivas, pero claro esta porque todavía no e trabajado buscando este aspecto. Asique viendo que es lo que as buscado no tengo nada que decir y solo jeje que te copiare para probar con el juego de sobras jejej

Yo tb soy de sombras má tenues. Está tenía fácil solución: reflector sobre su cintura.

Pero estoy aprendiendo a utilizar el d&b y las cosas las veo mas claras jugando con luces duras.

Enlace al comentario