azure Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 1/4000 sec Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición -4/3 EV Exposure Mode Auto White Balance Manual Lens 50.0 mm f/1.8 Creator Tool Adobe Photoshop Camera Raw 6.6 (Windows) History Software Agent Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Ese cielo es un terciopelo de grises, es una toma formidable, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la contraposición de elementos, ese paisaje relajante y asalvajado con la torre que aparece abruptamente rompiendo la armonía, creando tensión. El formato panorámico le sienta muy bien y enfatiza la buena compo. El byn bien cocinado y el viento al que hace referencia el título y que casi puede sentirse. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Muy buena, Joaquín, unirme a los de arriba en los elogios, por composición, tratamiento, y por mostrar al viento como protagonista en un ¿atardecer? en byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Un foto preciosa y muy bien compuesta. Comparto con Edu lo del formato panoramico. La torreta, para mi, es el mejor detalle de la composición. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Ese cielo es un terciopelo de grises, es una toma formidable, saludos. Gracias Manuel por tu tiempo y tu comentario. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la contraposición de elementos, ese paisaje relajante y asalvajado con la torre que aparece abruptamente rompiendo la armonía, creando tensión. El formato panorámico le sienta muy bien y enfatiza la buena compo. El byn bien cocinado y el viento al que hace referencia el título y que casi puede sentirse. Muy buena. Muy buena, Joaquín, unirme a los de arriba en los elogios, por composición, tratamiento, y por mostrar al viento como protagonista en un ¿atardecer? en byn Un foto preciosa y muy bien compuesta. Comparto con Edu lo del formato panoramico. La torreta, para mi, es el mejor detalle de la composición. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias por vuetros comentarios y la visita. Fue una foto casual. Estaba trabajando por esa zona, que dentro de un mes ya estará a reventar de gente, que es de las pocas del término municipal que todavía tiene dunas vivas y hacía una ponentera tremenda y me sorprendió lo diferente que estaba respecto de otras veces que la había visitado. Como llevaba una cámara en el coche, bajé a la playa y la tomé. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Buena perspectiva pero cuidar los negros que se pueden empastar. En el perfil de las montañas hay algo ¿"sucio"?, el encuadre lo veo acertado. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Buen manejo de la PDC da para sacar en foco toda la escena y procesado de lujo, enhorabuena. Saludos, Leicna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gusta mucho azure, un buen procesado, las hierbas con el viento de poniente dan sensación de movimiento, lo has captado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Parametros precisos y encuadre cuidadoso. Se puede sentir el bochorno de la ponentada. veo alguna zona en el mar y horizonte como más... no se, como si hubieses sobrexpuesto en el procesado. Está preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Qué añadir a lo dicho por compañeros tan expertos?? Sólo se me ocurre esto: http://www.goear.com/listen/86ad6e7/viento-de-poniente-kiko-veneno Magnífica foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muy lograda,esa hierba transmite movimiento.¿ISO 1000?.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la foto, sobretodo la tonalidad de la zona inferior derecha correspondiente a la hierbas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Buena perspectiva pero cuidar los negros que se pueden empastar. En el perfil de las montañas hay algo ¿"sucio"?, el encuadre lo veo acertado. Buena toma. Saludos. Gracias por comentar la foto. Lo sucio de las montañas era una ligera bruma o humedad que se agarra ahí. Estuve intentando eliminarla, pero al final opté por dejarlo asó. A mi también me molesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Buen manejo de la PDC da para sacar en foco toda la escena y procesado de lujo, enhorabuena. Saludos, Leicna UNa excelente toma y procesado y unos parámetros cuidadosamente elegidos. Alta veocidad para congelar las olas y alto f para conseguir pdc. Saludos. Me gusta mucho azure, un buen procesado, las hierbas con el viento de poniente dan sensación de movimiento, lo has captado muy bien. Saludos. Gracias por vuestro tiempo y los comentarios. Hay que frecuentar este foro, pues se va aprendiendo poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Parametros precisos y encuadre cuidadoso. Se puede sentir el bochorno de la ponentada. veo alguna zona en el mar y horizonte como más... no se, como si hubieses sobrexpuesto en el procesado. Está preciosa. Un saludo. Pues como dije antes y tu comentas en el post, había mucha humedad y una neblina en los horizontes, tanto marino como terrestre. Hoy pasaba lo mismo y ayer había una especie de niebla "retráctil" que se aproxima a la costa y cuando está a punto de llegar, vuelve mar adentro. Como soy del interior, son fenómenos que me llaman mucho la atención. Les he preguntado a pescadores por esto y me dicen que son "cosas del Estrecho". Gracias por tu visita y tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Qué añadir a lo dicho por compañeros tan expertos?? Sólo se me ocurre esto: http://www.goear.com...nte-kiko-veneno Magnífica foto. Un saludo. Me gusta mucho la foto, sobretodo la tonalidad de la zona inferior derecha correspondiente a la hierbas. Saludos Me alegro que os guste, como a mi Kiko Veneno. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muy lograda,esa hierba transmite movimiento.¿ISO 1000?.Un saludo Pues la hierba era el principal objetivo. El ISO fue para poder cerrar el diafragma y también usar una velocidad alta. Me encontré con la cámara así configurada y tiré p'alante. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas