Django Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Untitled por EduBartoll, en Flickr D700 200mm f/2.8 iso 400 Tendencia exposición +1/3 ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Una toma muy evocadora de nuestro paso por los colegios, en lo técnico un estupendo bokeh, me gusta, saludos Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Una toma muy evocadora de nuestro paso por los colegios, en lo técnico un estupendo bokeh, me gusta, saludos Edu. Interesante la definición de la parte amarillenta del cigarro y el verde hacen un contraste muy definido, buena toma Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nexus7 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Ciertamente, desde la exposición hasta el color, motivo o composición de la foto, me encanta. De hecho me sorprendió hasta visitar el Flickriver... Ahí ya puede decirse que me vi conmocionado. Ciertamente me quito el sombrero, y aplaudo. Saludos, Alexandre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingjm86 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Una toma muy sugerente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Cigarrillo+ Móvil ultimo modelo+ uñas de color=adolescencia. la verdad es que es un reflejo de una parte de los adolescentes. me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Ciertamente, desde la exposición hasta el color, motivo o composición de la foto, me encanta. De hecho me sorprendió hasta visitar el Flickriver... Ahí ya puede decirse que me vi conmocionado. Ciertamente me quito el sombrero, y aplaudo. Saludos, Alexandre Gracias Alexandre, muy amable. Una toma muy sugerente. Saludos Gracias. Cigarrillo+ Móvil ultimo modelo+ uñas de color=adolescencia. la verdad es que es un reflejo de una parte de los adolescentes. me gusta. un saludo Gracias por comentar, Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas