fjsmalaga Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 (editado) una tarde con mi sobrina Alba aprobellando la luz uniforme de un dia algo nublado _DSC3306 por fjs-malaga2, en Flickr esta con un toque de color _DSC3250 jpg por fjs-malaga2, en Flickr enlase + a color http://www.nikonista...howtopic=200750 Editado 26 de Mayo de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 No creo que esta guapa modelo necesite del color, me gusta especialmente la primera, aunque la veo en formato cuadrado, esto es ya subjetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 muy bonita toma con bastante nitidez,una guapa modelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Una guapa modelo es Alba, yo estoy con lasso, me gusta más la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) No creo que esta guapa modelo necesite del color, me gusta especialmente la primera, aunque la veo en formato cuadrado, esto es ya subjetivo. Saludos. gracias lo del color selectivo se lo sugerir y le gusto muy bonita toma con bastante nitidez,una guapa modelo saludos gracias compañero Una guapa modelo es Alba, yo estoy con lasso, me gusta más la primera. Saludos. gracias por tu opinión Editado 27 de Mayo de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Mejor la primera. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Si le quitas el detalle de color a la segunda, es la que más me gusta. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 La primera la veo con mas fuerza,mas expresiva.¿La piel la tiene así o la has retocado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Mejor la primera. Un cordial saludo. gracias por comentar Juaquin Si le quitas el detalle de color a la segunda, es la que más me gusta. Saludos, Gonzalo gracias es un detalle que le gusto a ella La primera la veo con mas fuerza,mas expresiva.¿La piel la tiene así o la has retocado? Un saludo gracias esta suavizada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta mas la primera. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta mas la primera. un saludo gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 A m itambién me gusta más la primera. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 A m itambién me gusta más la primera. saludos. gracias por pasar y dar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 A mi me gusta ella en la segunda, le entra la luz mejor, pero eso sí quitándole el color, descentrándola un poquito y un pelin menos de protagonismo en los labios y un pelín más en los ojos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 A mi me gusta ella en la segunda, le entra la luz mejor, pero eso sí quitándole el color, descentrándola un poquito y un pelin menos de protagonismo en los labios y un pelín más en los ojos. un saludo gracias por tus apreciaciones normalmente procuro retratar al atardecer y mejor si el dia esta nublado me gusta ese tipo de luz por que es mas difusa y uniforme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas