necroangelo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hola, esta es la primera prueba que hago con refraccion de gotas de agua, he usado de fondo el monitor del ordenador, disparado en tripode con disparador remoto, iso 100, f9 a f11, 90mm, no la termino de ver enfocada, he usado para enfocar el liveview haciendo zoom para asegurarme de que lo que salia en la gota estaba mas o menos nitido, me podeis aconsejar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 nadie me echa una mano con la refraccion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 nadie me echa una mano con la refraccion? Pues yo no lo tengo muy claro, igual es que no has enfocado bien, no se. Y ya que estoy aqui..te pido,si puede ser, que tambien me eches una mano, y opines sobre la foto que he colgado hoy, jajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdras710 Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 No puedo aconsejarte pues no se, pero me parece que has hecho un ejercicio de imaginación fabuloso y me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 gracias, creo que me ha faltado pdc, me he acercado mucho con el 90mm y se ha quedado casi todo el foco dentro de las gotas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Yo no tengo ni idea de temas de refracción, aunque quiero hacer algo en no mucho tiempo, pero noto el foco algo blando. Utilizaste disparador y el modo mirror up de la cámara? La noto algo movida, no se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Use disparador remoto y tripode, es problema de pdc, para la proxima tengo que alejar mas la camara aunque luego tenga que recortar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues a mi me gusta así, aunq está claro q mejorar siempre se puede y se debe. jeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas