Jump to content

Eva

aiich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Decir que me gusta no es decir mucho, pero es una verdad tan simple como la presentación de la foto. Agradecería los datos exif y un poco la historia de la toma, por que sin duda el haber captado los detalles de un rostro tan bonito sin saber la dificultad de la realización creo que le da más méritos a la modelo que al fotógrafo.

Un saabludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una estupenda toma, el ruido incluso creo que le sienta bien, lo que no me gusta es el recorte arriba, en mi opinión hubiera cortado mas porque queda una linea rara entre la capucha y el recorte, se ve como una indecisión, la verdad nada que le afecte, repito, este ByN es buenísimo, saludos.

Enlace al comentario

A mi las fotos con grano no me gustan. No me queda claro si lo buscabas o es el resultado de una toma subexpuesta que viste que ByN quedaría resultón. En cualquier caso, me parece un retrato fabuloso. Ese brillo en los ojos, fantásticamente procesados, me parece un lujazo.

Por favor, no olvides poner los exif, nos ayudan a aprender y a realizar la crítica.

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

Decir que me gusta no es decir mucho, pero es una verdad tan simple como la presentación de la foto. Agradecería los datos exif y un poco la historia de la toma, por que sin duda el haber captado los detalles de un rostro tan bonito sin saber la dificultad de la realización creo que le da más méritos a la modelo que al fotógrafo.

Un saabludote.

Ya he editado el post, teneis los exif puestos.

No se si lo que me has dicho es bueno a malo :blink: , pero en cualquier caso, si quieres saber mas detalles mirate este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=197037&hl=&fromsearch=1 es de la misma sesión, solo que las he procesado de forma diferente.

Un saludo!!

Enlace al comentario

buena toma, con muy buena luz y gran nitidez por lo menos en la imagen de 500px(aunque esta como tu bien dices salga con algo de ruido)excelente el procesado que le das a tus imagenes, aunque la modelo tambien tiene su encanto-

un saludo

Es una estupenda toma, el ruido incluso creo que le sienta bien, lo que no me gusta es el recorte arriba, en mi opinión hubiera cortado mas porque queda una linea rara entre la capucha y el recorte, se ve como una indecisión, la verdad nada que le afecte, repito, este ByN es buenísimo, saludos.

muy bonita, nada que decir.

saludos

Me encanta tal y como está, saludos

Es un estupendo retrato, has conseguido un resultado magnífico: nitida, buena luz y un formato 1:1 que le va muy bien. Lo que comentas del ruido no tiene la menor importancia.

Saludos,

Gonzalo

Gracias a todos por pasaros y comentar, me alegra que os guste!!

Un saludo!

Enlace al comentario

A mi las fotos con grano no me gustan. No me queda claro si lo buscabas o es el resultado de una toma subexpuesta que viste que ByN quedaría resultón. En cualquier caso, me parece un retrato fabuloso. Ese brillo en los ojos, fantásticamente procesados, me parece un lujazo.

Por favor, no olvides poner los exif, nos ayudan a aprender y a realizar la crítica.

Saludos y enhorabuena.

Ya tienes los exif puestos.

El grano lo añadi yo, la toma estaba bien expuesta.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Ya he editado el post, teneis los exif puestos.

No se si lo que me has dicho es bueno a malo :blink: , pero en cualquier caso, si quieres saber mas detalles mirate este post: http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 es de la misma sesión, solo que las he procesado de forma diferente.

Un saludo!!

Buenos días Aiich, no te tomes mi comentario como algo ni bueno ni malo, es solo que me gusta lo que veo muchas veces y echo de menos algo acerca de lla realización de las tomas, créo que es la forma, no solo de pedir opiniones y aportaciones a lo que haceis, sino tambien de compartir con los que estamos aprendiendo algo más que una foto, por muy bonita que ésta sea. En otros foros no lo vería necesario, pero en éste recalamos muchos con la idéa de aprender, no solo de disfrutar.

Muchas grácias por compartir.

Enlace al comentario

Buenos días Aiich, no te tomes mi comentario como algo ni bueno ni malo, es solo que me gusta lo que veo muchas veces y echo de menos algo acerca de lla realización de las tomas, créo que es la forma, no solo de pedir opiniones y aportaciones a lo que haceis, sino tambien de compartir con los que estamos aprendiendo algo más que una foto, por muy bonita que ésta sea. En otros foros no lo vería necesario, pero en éste recalamos muchos con la idéa de aprender, no solo de disfrutar.

De acuerdo con Lati.

¿Nos podías poner el esquema de iluminación?

Gracias

Francisco

Enlace al comentario

Hola Lati, decirte que siempre pongo los exif, pero esta vez se me olvido.

En cuanto a lo de poner como realice la toma, no me veo con el nivel suficiente como para ir poniendo como las realizo. Si las cuelgo es para recibir consejos de la gente que realmente sabe de esto, yo estoy aprendiendo: Lo tendre en cuenta para las proximas fotos, y si creo que tienen el nivel suficiente, o lo creeis vosotros y me lo pedis, no tengo ningun problema en explicar como las hice, al contario, es un placer poder ayudar en todo lo que pueda. Yo voy aprendiendo de toda la gente que tiene la paciencia de explicar y hacer tutorilaes..

Si me permites un consejo, la mejor forma de aprender, almenos es lo que procuro hacer yo, es analizar las tomas que me gustan, fijandote en las luces sombras y demas, e intentar averiguar como estan hechas.

Si te fijas, en el enlace que te he dejado, las fotos son de la misma sesion que esta, pero con un procesado muy diferente. Intento buscar diferente maneras de aprender, hasta que encuentre el estilo que realmente me satisfaga y transmita lo que quiero.

Un saludo!!!

Editado por aiich
Enlace al comentario

De acuerdo con Lati.

¿Nos podías poner el esquema de iluminación?

Gracias

Francisco

En el enlace que le he puesto a Lati lo tienes.

Espero que te sirva de ayuda, y si tines alguna duda mas sera un placer respondertela.

Un saludo!!

Enlace al comentario