Juawesome82 Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hola compañeros! subo está foto realizada en París en Noviembre, a ver que os parece! Cartel Metro por Juawesome, en Flickr Apertura f.1.8 Distancia Focal 50mm Exposición 1/1250 Sacado con un 50mm 1.8D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Está interesante el procesado. Yo también le saqué fotos a ese cartel o uno similar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola compañero! gracias por pasarte, si que me gusta el procesado y es sumamente sencillo, no tiene tocado nada de niveles, solo he coloreado el cartel. No he probado a meter mas saturación o níveles, igual quedaba algo mejor, jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gusta. Aunque ya que solo coloreas el cartel, le daría más contraste, que irradiara fuerza. Buen disparo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola enege74, gracias por comentar, lo cierto es que ya la tenía asi procesada y la subí, aunque luego pensé que si le podía subir algo los niveles para darle mas fuerza, jejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me gusta tal y como esta con ese procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Gracias Yorsuha! jejeje, un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.