Galopete Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 (editado) Hola, Pues esta va a resultar ser mi primera aportación de imágenes al foro. motos7 por Galopete, en Flickr motos11 por Galopete, en Flickr motos8 por Galopete, en Flickr motos2 por Galopete, en Flickr Estos pequeñajos "iban que se las pelaban...", me he divertido mucho "afotandolos" Estas tomas están realizadas con la D200 y un tele Sigma 70-200 f2.8 Estoy "haciéndome amigo" de esta cámara, y los resultados me están gustando mucho. Saludos, Abraham Editado 26 de Mayo de 2012 por Galopete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Pues yo las veo muy graciosas y muy limpitas... Buen trabajo compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Pues yo las veo muy graciosas y muy limpitas... Buen trabajo compañero. Saludos Gracias por comentar Carras, eres el primero que lo hace desde que estoy en el foro!.... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Buenas tomas me gustan, sobre todo la primera y ultima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Yo no soy un lumbreras. Pero desde luego.Veo unos barridos estupendos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Gracias a todos por comentar... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gustan por su originalidad y en especial la núm. cuatro por su nitidez. Este sigma no tiene nada que envidiar al 70 200 f/2.8 VRII de nikon. (lo digo con razón de causa, era el que tenia anteriormente antes de adquirir el nikon). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muy originales y divertidas, enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar! Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas