jespel Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hola, Aquí os dejo mi última captura. Cambiando un poco mi estilo habitual . Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Pues la veo un poco encajonada. El encuadre no acaba de convencerme, así como la inclinación que le has dado. Por lo demás me parece que los trileros son de lo más típico de las Ramblas y de esas "costumbres" que hay que fotografiar. Ahora, las que aparecen en tu página y otras que has publicado aquí, del metro de París son alucinantes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.