faingold Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Os dejo una del pasado enero... Alba por Guillermo Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 La vi hace un rato en flickr, me parece un retrato estupendo, tiene de todo, modelo, profundidad, estupendo ByN, bokeh y una nitidez y luminosidad barbara, muchas felicidades por tu toma hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 buenas, a mi me gusta la pose, muy buena, pero aprecio ruido en la foto. en la cara a la izquierda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hay ruido sí. Esa edición a mi me pide ruído. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hay ruido sí. Esa edición a mi me pide ruído. Sin duda alguna, el ruido incluso le añadiría un toque genial, de acuerdo contigo, antes de cerrar te repito, estupenda toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Sin duda alguna, el ruido incluso le añadiría un toque genial, de acuerdo contigo, antes de cerrar te repito, estupenda toma, saludos. 100% de acuerdo. Gracias!! El ruido contrasta el punto justo la foto :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Yo solo le encuentro que le hubiese recortado por la derecha, distrae mucho ese paño blanco que cuelga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Yo solo le encuentro que le hubiese recortado por la derecha, distrae mucho ese paño blanco que cuelga.Saludos. Te refieres al cielo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 La veo fantástica, el encuadre te ha quedado estupendo; para mi además de un excelente retrato es una magnífica foto en su conjunto: encuadre, definición, la luz, el procesado... Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Muy bien Guillermo. Ella estupenda y procesado muy bueno con ese grano. El fondo tambien hace muy bien su función. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 me parece una buenisima foto,lo que pasa que la parte derecha me distrae, con esas lineas tan pronunciadas que me alejan de la modelo...por cierto,muy guapa.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Fenomenal compañero, la veo estupenda, ese encuadre el desenfoque y la edición estupenda., felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 La veo fantástica, el encuadre te ha quedado estupendo; para mi además de un excelente retrato es una magnífica foto en su conjunto: encuadre, definición, la luz, el procesado...Un saludo, Gonzalo Gracias gonzalo. Luz natural, sin más. No usé ni reflector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muy bien Guillermo. Ella estupenda y procesado muy bueno con ese grano. El fondo tambien hace muy bien su función. Felicidades. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 me parece una buenisima foto,lo que pasa que la parte derecha me distrae, con esas lineas tan pronunciadas que me alejan de la modelo...por cierto,muy guapa.saludos Si. Este encuadre me trajo de cabeza. Llegué a la conclusión q daba 2 opciones y eso me gustó: puedes quedarte con Alba o seguir hasta el último vagón. Tú eliges!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Fenomenal compañero, la veo estupenda, ese encuadre el desenfoque y la edición estupenda., felicidades.Saludos. Lo dicho... Gracias de nuevo. Me alegro q guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Estupenda, me encanta el encuadre con un fondo que da mucha vida a la foto, la sitúa aunque el desenfoque permita que no se nos distraiga la atención de la modelo. El procesado también me gusta. Y así a pelo, luz natural y ni reflector, genial! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Sencillamente me parece genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Estupenda, me encanta el encuadre con un fondo que da mucha vida a la foto, la sitúa aunque el desenfoque permita que no se nos distraiga la atención de la modelo. El procesado también me gusta. Y así a pelo, luz natural y ni reflector, genial! un saludo. Pocas cosas mejores q la luz disponible. A veces nos empeñamos en flashes, paraguas, etc... Y resulta q colocando a la modelo en el sitio adecuado y haciendo sólo clic salen cosas chulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Sencillamente me parece genial. Mucha gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 La veo genial. Y la chica preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 La veo genial. Y la chica preciosa. Gracias! Ella es muy guapa, si! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas