yoque Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 ey que pasa! bueno, pues esto es el puente de samuel backet, diseñado por Calatrava y construido por albañiles supongo. aprovechando que llevamos 3 dias ¡consecutivos! de buen tiempo, me he animado a bajar a la otra punta de la ciudad para afotarlo en su mejor hora y con un cielamen inedito en irlanda! ni una nube!! estaban los irlandeses como locos a 10 grados y tomando el sol xDD bueno, que me enrollo, que aqui está la afoto he intentado potenciar el reflejo apagando todas las lucecitas que no me interesaban... pero poco mas que con el potocho ya sabeis que soy negao. la parte de arriba está segun ha salido de la camara Objetivo Tokina Distancia focal 16mm Velocidad de obturación1 sec Apertura f/8 ISO/Pelicula 200 pd. espero no haberme equivocado y que este bien en nocturnas... que no se si podria ir en arquitectura... pero es que esa categoria no se como afrontarla... un saludete! subo version 2.0 con otro corte... siguiendo un poco vuestros consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Te ha quedado una foto preciosa, muy limpia y con unos tonos fantásticos. Es una foto muy armoniosa. Sólo le veo un fallito, que tenías que haber encuadrado un poco más hacia la izquierda para no cortar la base del arco. He echado un vistazo al enlace que publicas en tu firma, y la foto "Triangles" es extraordinaria, tiene una composición im prezionante. Publícala aquí porque es realmete buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Te ha quedado una foto preciosa, muy limpia y con unos tonos fantásticos. Es una foto muy armoniosa. Sólo le veo un fallito, que tenías que haber encuadrado un poco más hacia la izquierda para no cortar la base del arco. He echado un vistazo al enlace que publicas en tu firma, y la foto "Triangles" es extraordinaria, tiene una composición im prezionante. Publícala aquí porque es realmete buena. Un saludo. joer... pues muchas gracias perturbao... con comentarios asi dan ganas de seguir intentandolo! la de triangles la publiqué en arquitectura... porque en verdad tengo un problema serio para clasificarlas en una categoria... porque objetivamente, creo que son arquitectura, pero las veo mas en nocturna, asi que una a cada xDD http://www.nikonista...howtopic=200910 .lo que dices del encuadre, tienes toda la razon del mundo, pero, esta vez tengo "excusa" si encuadraba mas a la izquierda salia toda la acera y mogollon de gente, y dado que soy negao con el potocho... preferí no jugarmela a ser capaz de arreglarlo en posproduccion. lo dicho, muchas gracias por comentar, y me alegra que te guste, de verdad! un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola, esta MUY linda su toma!! Si me permite la guardare ya que es una de las fotos que mas me a gustado hasta ahora!! muy buen trabajo a mi parecer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hacia tiempo que una foto de este subforo no me gustaba tanto. Enhorabuena. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola, esta MUY linda su toma!! Si me permite la guardare ya que es una de las fotos que mas me a gustado hasta ahora!! muy buen trabajo a mi parecer!! tuya es, para mi es un honor, de verdad Hacia tiempo que una foto de este subforo no me gustaba tanto. Enhorabuena. Saludos... juer... no se que decir... muchas gracias, de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 pues a mi me parece una foto fantástica. Aunque quizás le quitaría 1 dedo o quizás 2 de cielo para guardar la simetría con el reflejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdiezv Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 El reflejo es real? Impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 pues a mi me parece una foto fantástica. Aunque quizás le quitaría 1 dedo o quizás 2 de cielo para guardar la simetría con el reflejo. ya... a mi tambien me lo pide, la verdad, pero no se... tampoco queria dejarla muy panoramica... lo que deberia haber hecho era encuadrar un poco mas abajo, pero salia mucha acera y soy negao con el potocho, bastante que me atreví a quitar una esquinita de na jejeje El reflejo es real? Impresionante. bien, para ser sinceros, el reflejo estar estaba, pero no tan bestia. digamos que le he echado un cable jejeje pero existir existia un saludete y muchas gracias por pasar compas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gusta mucho esos tonos azulados de la hora, el reflejo genial, unicamente me distrae es esas luces un pelin pasadas en el centro del puente. La nitidez del tokina expectacular. Saludos.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Una nitidez y colorido fantástico. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Muy buena foto, me ha encatado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Magnifica!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Sensacional fantástica, sin peros. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 preciosa, un trabajo magnifico, los colores y la definición me encantan podrías probar a colocarla mas en el centro, para que parezca mas simetríca, creo que ganara mucho mas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Preciosa foto amigo, coincido con el recorte para acentuar la simetría, pero muy bonita tal cual, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 hola. la toma esta genial. me gusta como te ha quedado. buen trabajo. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 hola. la toma esta genial. me gusta como te ha quedado. buen trabajo. un saludo! muchas gracias! me alegra que te guste! Preciosa foto amigo, coincido con el recorte para acentuar la simetría, pero muy bonita tal cual, un saludo. es posible... a ver si este finde me quito la perreria de encima y me pongo con ella otra vez preciosa, un trabajo magnifico, los colores y la definición me encantan podrías probar a colocarla mas en el centro, para que parezca mas simetríca, creo que ganara mucho mas. un saludo estoy sopesandolo jejeje, os lo hare saber cuando lo haga, no worries. gracias por pasar y me alegra qeu te guste! Sensacional fantástica, sin peros. Saludos y enhorabuena. jejeje perfecta? no creo jejeje pero gracias por pasar Magnifica!! gracias! Muy buena foto, me ha encatado. Saludos. mcuhas gracias kawa! Una nitidez y colorido fantástico. Enhorabuena. la nitidez es culpa del toko, que es una bomba y el colorido... bueno, digamos que el cielo nos dio un respiro Me gusta mucho esos tonos azulados de la hora, el reflejo genial, unicamente me distrae es esas luces un pelin pasadas en el centro del puente. La nitidez del tokina expectacular. Saludos.!!! el toko es la leche!! lo unico que en segun que distancias tienes que tener un poco de cuidado con la distorision, pero vamos, que es lo que tiene tirar a 11mm jejeje me alegra que te guste caneloti, de las luces poco puedo decir, ni me fijé, pero tienes rzon, quizas esten un poco pasaitas jejeje en resumen, que gracias a todos por pasar, comentar y esas cosas, porque asi dan ganas de seguir intentando hacerlo mejor jejejeeje off topic. tendriais que haber visto como estaba la calle de fotografos... a ver si me pongo con ellas y les hago un revelado rapido y os lo enseño, que tengo foto xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 edito arriba, porque al final me he puesto con ella otra vez xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Simetria y luces mas controladas, siempre pense que este foro sirve de mucho si se escuchan y se cojen los buenos consejos!!! Mi enhorabuena a ti y a todos de veras!!! A mi me ha valido de muchooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 fantástica, parece una postal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Simetria y luces mas controladas, siempre pense que este foro sirve de mucho si se escuchan y se cojen los buenos consejos!!! Mi enhorabuena a ti y a todos de veras!!! A mi me ha valido de muchooo y que lo digas compa! gracias caneloti! fantástica, parece una postal gracias! me alegra que te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.