Jump to content

Lanzamiento de la D3200

Franchi85

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, me llamo Fran, y llevaba unas semanas pensando en comprar una nikon D3100 hasta que vi la nueva D3200. El caso es que llevo dos semanas pendiente de su salida en España pero no encuentro ninguna referencia de cuándo va a ser, ¿hay alguien más informado que me lo sepa decir? Porque he visto que en EEUU ya salió hace un mes...

Muchas gracias! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pasé por El Corte Inglés y les aparecían los packs que iban a tener en el ordenador, pero sin fecha de llegada.

Si no entendí ni recuerdo mal, con el objetivo 15-55 costará 699€ y con el 55-200, 799€.

Sí ese es el precio que me han dado a mi... 699€ con el 18-55 y 799€ con el 18-55 + 55-200. El 15-55 aún no existe en Nikon ;)

Enlace al comentario

Acabo de verlas expuestas en la pagina del corte ingles en la sección novedades de cámaras reflex, pone que estan disponibles en toda la península y que el plazo de entrega es de 10 días.

Por cierto, la que viene con dos objetivos ahora ya cuesta 849€. Le eché un ojo a las D3100 y no la han bajado nada de precio, no creeis que la bajarán al salir este nuevo modelo?

Enlace al comentario

Acabo de verlas expuestas en la pagina del corte ingles en la sección novedades de cámaras reflex, pone que estan disponibles en toda la península y que el plazo de entrega es de 10 días.

Por cierto, la que viene con dos objetivos ahora ya cuesta 849€. Le eché un ojo a las D3100 y no la han bajado nada de precio, no creeis que la bajarán al salir este nuevo modelo?

Pues debería bajar, pero la política de precios del Corte Inglés es de lo más incomprensible en muchos casos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues debería bajar, pero la política de precios del Corte Inglés es de lo más incomprensible en muchos casos.

Un saludo.

A mi me da la impresión que la salida de la D3200 en España se está retrasando por los stocks de la D3100 (y hasta de D3000) que veo en las tiendas... Es una situación complicada porque la D3200 tiene que salir a un precio relativamente bajo para hacer la competencia a las Canon 1100D y otras réflex de iniciación, pero eso tensiona los precios de los modelos antiguos a la baja...

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, me llamo Fran, y llevaba unas semanas pensando en comprar una nikon D3100 hasta que vi la nueva D3200. El caso es que llevo dos semanas pendiente de su salida en España pero no encuentro ninguna referencia de cuándo va a ser, ¿hay alguien más informado que me lo sepa decir? Porque he visto que en EEUU ya salió hace un mes...

Muchas gracias! Un saludo

En EEUU el mercado es mucho mayor y más activo que en España... Supongo que eso hace que Nikon los provea primero. Además, como ya he dicho, yo veo un sobrestock importante de D3100 en las tiendas...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...