Jump to content

Mi Nueva Nikon 3200

Natil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! acabo de comprarme mi camarita nikon 3200...ufff menudo cambio! nunca he tenido una reflex y bueno tengo mucho que aprender...salí el otro día simplemente a disparar un poco porque no he leído el tutorial a conciencia aunque si he visto algunos de esos videos que decís y sirven mucho...también me he apuntado a un curso de iniciación...así que os dejo aquí unas foticos simplemente a modo de pulsar el disparo y listo! post-104060-0-03771200-1424457708.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al Foro y enhorabuena por la cámara; ya verás que te dará muchas satisfacciones. Consejo fundamental: Estudia el manual a fondo para sacarle todo el partido que tiene, que es mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola! acabo de comprarme mi camarita nikon 3200...ufff menudo cambio! nunca he tenido una reflex y bueno tengo mucho que aprender...salí el otro día simplemente a disparar un poco porque no he leído el tutorial a conciencia aunque si he visto algunos de esos videos que decís y sirven mucho...también me he apuntado a un curso de iniciación...así que os dejo aquí unas foticos simplemente a modo de pulsar el disparo y listo! attachicon.gifa.jpg

Esa es la que tengo yo, y me está dando un buen resultado, teniendo en cuenta que...utilizo los objetivos del kit que no son malos. Pero con la optica fija sería una mejora importante. Saludos, y bienvenida. ¡Ha! y leete bien el manuel de instrucciones, no el rápido, si no el que viene con el disco que es mas completo.

Enlace al comentario