Tony84 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Foto realizada anoche en las minas de oro abandonadas de Rodalquilar. - ILUMINACIÓN: Fachada exterior: Led Lenser P7 en su modo mas tenue. Planta Baja y 1era planta: Maglite 3D. 2da planta: Las mismas chispas de la lana de acero. 3era planta: Lana de Acero. - Datos Exif: NIKON D90 Sigma 10-20 mm F3,5 EX DC HSM Tiempo de exposiciÓn: 50" Distancia focal: 10mm f/6.3 ISO-1000 Temperatura: 4600k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Sin palabras!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Muy buena esas trazas de las chipas callendo felicidades. Y el cielo estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gusta tu toma y la iluminacion natural de las chipas combinada con la linterna en su justo punto sin estridencias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony84 Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me alegra que os guste! Mario, esta semana haber si la liamos! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Ni un solo "pero", me gusta de principio a fín. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdiezv Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 me parece fantastica,bien en nitidez color y composición,ademas creo que el uso de la lana de acero ha sido muy original yb muy diferente al clasico de la persona debajo. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 wauuu es chulisma, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 fantastica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Fantastica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Perfecta! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Qué imaginación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Sin palabras, enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 te ha quedado muy bien y los tonos de las chispas, va con la estructura. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 wuuauu... me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Nitidez y colorido muy buenos, me gustan, composición y imaginación excelentes, buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony84 Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 De verdad que me alegra que os guste dicha toma, ya que fue complicado llegar a la última planta en como estaba es el estado de la planta minera, y fue mas dificíl de lo que pensaba el realizar la foto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buen encuadre bonita y original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.