dedon_alex Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) Pues viendo el hilo de un compañero me decidí ayer a visitar este sitio que esta a pocos km de casa y tenia curiosidad por ver que me encontraría, por una parte el edificio principal y un par auxiliares estan en un estado de abandono total, pero las vias e instalaciones electricas nuevas rompen un poco el encanto del sitio, sin mas cuelgo un par de fotos que saqué como toma de contacto. Estación de Chinchilla por dedon_alex, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 320 Estación abandonada Chinchilla por dedon_alex, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/9.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 320 Estación de Chinchilla por dedon_alex, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/9.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 320 EXIF añadidos. Editado 8 de Agosto de 2012 por dedon_alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Buenas tomas las 3 Parece un lugar interesante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) Aunque casi las veo mas dentro del subforo de social o arquitectura, que dentro de viajes. La primera y la tercera las encuentro acertadas de composición, luz, líneas que dibujan y procesado. Saludos G Editado 28 de Mayo de 2012 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chinchilla Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Creo que me veo obligado a comentar no? jajaja por supuesto muy acertadas las fotos, personalmente me gusta más la primera, ya que cuenta con el apoyo del cielo en la toma. Un saludo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola, un lugar fantastico para una nocturna con mucho potencial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me quedo con la primera y la tercera. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Las tres buenas aunque la más floja es la segunda. En la primera corregiría la perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buena serie, me quedo con la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Desde luego es un sitio de lo más fotogénico ... me encanta. Y las fotos las encuentro bien. Me gustan. Además de que pillaste un cielo muy majo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Esa fue la zona del accidente donde se estrelló un Talgo y murieron un montón de personas hace unos cuantos años, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola dedon-alex Mejor si te tomas la molestia de subir los datos, al igual que subes la foto Es tan facil como ir a la pestaña Acciones, ver datos exif y hacer un copiar-pegar al menos de los 7 primeros (para ti es un momento, para el que ve la foto es un coñazo) Tener que estar clicando para ver foto o datos es una lata Todo lo que sea facilitar las cosas, redundara en un mayor beneficio para ti, pq seguramente obtendras mas comentarios con toda la informacion a mano que si los foreros tienen que estar buscandola ellos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola dedon-alex Mejor si te tomas la molestia de subir los datos, al igual que subes la foto Es tan facil como ir a la pestaña Acciones, ver datos exif y hacer un copiar-pegar al menos de los 7 primeros (para ti es un momento, para el que ve la foto es un coñazo) Tener que estar clicando para ver foto o datos es una lata Todo lo que sea facilitar las cosas, redundara en un mayor beneficio para ti, pq seguramente obtendras mas comentarios con toda la informacion a mano que si los foreros tienen que estar buscandola ellos Saludos Tienes razón suelo poner los datos pero lo he ido pasando, un saludo y gracias por recordarmelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gustan, pero quizás las noto un poco faltas de corrección de perspectiva. Es lo malo de los 10mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Sitio muy interestante. Muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 La primera es para mi la ganadora de las tres. Cuenta algo mas que las otras dos, la segunda la podriamos confundir con cualquier nave abandonada y la tercera si no fuese por que se ve algo de postes tambien podriamos decir lo mismo. Sin embargo la composicion de la primera nos dice todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
voldemont Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Sitio muy interesante, me parece que la mejor de todas es la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas