Ximet Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 (editado) Una mosca mas. Un saludo. Editado 18 de Agosto de 2008 por Ximet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Buen acercamiento, Joaquin. Un retrato con mucho detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 buen retrato y muy buen control de la profundidad de campo... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Una macro extrema con gran nitidez y detalle. Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Juer, vengo de la mosca de pepsila y ahora me encuentro con esta, vaya retratos os marcáis, esta de lujo. Te pregunto lo mismo que a el ¿con que lente la has sacado? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 (editado) .... Te pregunto lo mismo que a el ¿con que lente la has sacado? Un saludo. Pues por lo poco que se de este "monstruo", sino se ha pegado un salto al "bright side of life" me temo que con una del "otro lao" o una pro1 o un 100 macro de Canon con una 250 Raynox o canon o... No? Excelente foto con una magnifica iluminacion, un foco que no puede estar mas en su sitio, detalle color...etc etc.... Editado 18 de Agosto de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 espectacular podrias poner los exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Muy buen retrato, y además no me molesta, aunque sea una asquerosa mosca. está mayorcita la pobre con su barba blanca y tó. Felicidades. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Espectacular acercamiento, muy bien logrado en todos los aspectos fotográficos, menos mal que es un insecto pequeño sino...¿Se imaginan ver a simple vista semejante monstruo que se ve aqui? Saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Una macro espectacular, vaya acercamiento!!! Preciosa composición, color, nitidez y enfoque. Pero qué sana envidia me dais y cómo motivan vuestras fotos, leches! Me sumo a la petición, ¿con qué lo hiciste? El Flash supongo que lo tienes separado de la cámara ¿o es un anular? Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Un SUPER macro, que claridad de imagen, si casi puede uno hablar con la mosca. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Pues me encanta Ximet, a ver si nos sacas de dudas con lo del material empleado.. Si le sacas esa nitidez a una raynox me gustaría saber cómo, aunque estoy con Gassman en que los tiros van por "el otro lado".. Un saludo y felicidades por la toma Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas