Roya Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Sufriendo en el sprint final. Exif: Camera Nikon D3s - 70-200 mm f/2.8 VRII Focal 200 mm Apertura f/5 Vel. 1/1000 ISO 400 Man. WB Aut. Saludos. las dos tomas son muy buenas, personalmente me gusta más la segunda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Hola, pues para ser un aficionado con esa camara ya estas en ligas mayores, ademas con esas ganas y resultados, pues solo esta en que te pidas mas o te decidas, que hasta te han puesto en eso de la abuela, que parece algo de coba, pero no estoy aqui para eso, pues todo bien, magnifico y felices fotos Hola, no entiendo tu ironía, de "hasta te han puesto en eso de la abuela, que parece algo de coba", para mi es un honor el que hayan seleccionado una de mis fotografías para formar parte de dicho álbum. Además siento gran admiración y valoro enormemente los trabajos allí expuestos, junto con los encargados de seleccionar semana tras semana las obras a exponer. Por lo demás, decir que sí, me considero una aficionado más, como la mayoría de los integrantes de este foro. Gracias por pasar y comentar. Sin acritud, saludos. Editado 25 de Junio de 2012 por amenosale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 las dos tomas son muy buenas, personalmente me gusta más la segunda. saludos. Me encanta que te hayan gustado. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitercrack Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Espectaculares las tomas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomexjalzap Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola, no entiendo tu ironía, de "hasta te han puesto en eso de la abuela, que parece algo de coba", para mi es un honor el que hayan seleccionado una de mis fotografías para formar parte de dicho álbum. Además siento gran admiración y valoro enormemente los trabajos allí expuestos, junto con los encargados de seleccionar semana tras semana las obras a exponer. Por lo demás, decir que sí, me considero una aficionado más, como la mayoría de los integrantes de este foro. Gracias por pasar y comentar. Sin acritud, saludos. Hola amenosale, que de antemano te felicito por todos los aspectos de la foto y claro que quien no quiere estar con lo de la abuela, solo que como comentario, que no tienes tu la culpa, sino los de las selecciones, que ahora me encataria ver tanto en barrido como fijo este momento, pero de perfil, de lo demás, que hay unas fotos deportivas en el foro de la d7000 que merecen estar con lo de la abuela, que ya se los comentare en el otro subforo, que vale mucho la pena subirlas, pues estan tomadas con luz precaria y otras caracteristicas en contra, pero no es contigo este detalle, que la verdad quiero ver mas de tus fotos, que se ve que lo disfrutas mucho y que mejor, del amor surge el arte, disculpa si me di a mal interpretacion, en horabuena y felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas