Fady Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Nave de un poligono industrial abandonada desde hace tiempo. HDR de 7 tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola Fady, espectacular HDR. Me encanta como la has tratado. La verdad es que para ser una nave abandonada se ve bastante limpia y en buen estado la estructura. Muchas felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Muy buena foto, precioso la perspectiva!. Un saludo. Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Buena foto, me encanta el tratamiento que le has dado... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Me gusta. Sin pasarse en el HDR (sin apastelar... o por lo menos a mi no me gustan los HDR empastrados) Permite ver las texturas y tiene buenos tonos. La compo tambien me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Gracias a todos por los comentarios y por pasarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Tremenda, se ve muy bien tratada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO.AL Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Alaaaa un 10!!! esta perfectamente tratada, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 muy bien realizado el HDR, sin excesos y con un color muy bien logrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Buenísima la foto y el tratamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Me gusta el tratamiento, el encuadre y la foto en sí, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola Fady, una foto preciosa con un encuadre y perspectiva muy buenos. El tratamiento en HDR le queda perfecto, me gusta sin estridencia y con unos colores que refuerzan el impacto visual, vaya mi Felicitación. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Uno más....perfecta composición y un tratamiento muy bien logrado que hace que el lugar tenga más interés si cabe que el inicialmente previsto. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Gracias a todos, me alegra muchisimo que les haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejoperro Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 fady, preciosa tu foto, pero soy nuevo en la fotografía reflex, tengo una nikon d40, podrias explicarme un poco mas extenso como haces un HDR y que significa que sea de 7 tomas... Te lo agradecería un montón!! Saludos ViejoPerro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 fady, preciosa tu foto, pero soy nuevo en la fotografía reflex, tengo una nikon d40, podrias explicarme un poco mas extenso como haces un HDR y que significa que sea de 7 tomas... Te lo agradecería un montón!! Saludos ViejoPerro Hola, Un HDR se puede hacer de dos maneras: - A partir de una sola foto en RAW lo cual te daría un "pseudo" hdr pero que en muchos casos puede ser suficiente para lograr el objetivo (es el caso de la foto que titule María ... que es el nombre del bote) - A partir de varias fotos que pueden ser TIFF, JPG o RAW (yo siempre prefiero RAW por la calidad de información que tiene) y para ello se utiliza el sistema BRK de la cámara, según el modelo te permite hacer 3,5,7 o 9 fotos (el manual te lo indica) con una diferencia de exposición también programable. Con ello consigues una serie de fotos con distintos niveles de exposición (desde muy oscura hasta muy clara), una vez tengas esa serie de fotos las unes en cualquier programa que te permita realizar hdr (photoshop, photomatrix,etc...) para por último jugar con los distintos valores hasta conseguir lo deseado. El número de fotos a utilizar tu mismo lo veras según el entorno del lugar,si hay mucha variación de luces y sombras tendrás que sacar mayor número de fotos para obtener todos los detalles posibles y si no hay mucha variación no te harán falta tantas fotos. Yo suelo sacar una primera foto que este lo mejor posible para luego a partir de esos valores realizar el brk por si acaso ... brk = bracketing = intervalo Espero haberte ayudado algo y si alguién puede aportar algo más bienvenido sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Ehhhh...casi me la pierdo. Que foto más buena por composición y por procesado. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.