Jump to content

El final de la primavera


Bost

Publicaciones recomendadas

están hechas con la P7100, así que objetivos... hay que apañarse con el que tiene :lol: La P7100 tiene un modo macro muy usable en 28mm que da unos resultados interesantes. Me gusta mucho su comportamiento porque te permite un tipo de fotografía de aproximación granangular que me encanta. Muchas veces la parte mala de las compactas (su incapacidad para dar pdc reducidas) puede volverse buena si lo unimos a la posibilidad de macro (bueno, macro, aproximación, más bien) granangular.

 

Lo importante es buscar la parte buena de cada cámara y usarla en nuestro beneficio. ;)

 

Saludos y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre fantastico Bost, da igual la camara que cojas, los resultados siempre seran buenos.

 

Me quedo con la 4 y la 7. La primera por el punto de vista poco usual y los colores conseguidos. La numero 7 por esos tonos anaranjados y porque me encantan esos contraluces.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy chulas Bost. A mi me gusta especialmente la del contraluz anaranjado/rojizo y la de "aproximación" a eso que parece un cardo (disculpen mi ignorancia en temas de flora...)

 

Ya que comentas que están procesadas con CNX2, PS y filtros, ya seria de 10 poder ver como eran los RAW tal cual los da la cámara. Para mi al menos seria muy útil pues ando buscando una cámara compacta y esta me ha sorprendido por los resultados que nos has mostrado en este hilo.

 

Gracias

 

Un saludo,

 

Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los raw sólo los puse una vez en el foro. Y (te pido disculpas) no creo que vuelva a hacerlo. Para mi un raw es sólo materia prima. No es una foto. Por tanto no creo que tenga mucho sentido subir un raw a un foro de fotografía.

 

Otra cosa es que necesites algún raw para hacerte una idea de cómo tira la cámara. En dpreview creo que hay muestras que te puedes bajar, y si no los encuentras, mándame un privado que te hago llegar alguno para que trastees con el.

 

Respecto de la calidad y los resultados, bajo mi punto de vista, la mejor compacta que hay es la Canon G1x (lo malo es que está desorbitada de precio). Luego está la Fuji X10 (la versión revisada con el problema de los orbs solucionado) y después, y a la par, la P7100 y la G12.

 

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los raw sólo los puse una vez en el foro. Y (te pido disculpas) no creo que vuelva a hacerlo. Para mi un raw es sólo materia prima. No es una foto. Por tanto no creo que tenga mucho sentido subir un raw a un foro de fotografía.

 

Otra cosa es que necesites algún raw para hacerte una idea de cómo tira la cámara. En dpreview creo que hay muestras que te puedes bajar, y si no los encuentras, mándame un privado que te hago llegar alguno para que trastees con el.

 

Respecto de la calidad y los resultados, bajo mi punto de vista, la mejor compacta que hay es la Canon G1x (lo malo es que está desorbitada de precio). Luego está la Fuji X10 (la versión revisada con el problema de los orbs solucionado) y después, y a la par, la P7100 y la G12.

 

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario.

 

Bost, me refería más bien a un jpg generado a partir de un RAW sin procesar para ver cuanto trabajo tiene el resultado final, y no al RAW en si mismo.

 

Gracias en cualquier caso.

 

Saludos,

 

Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...