Lento Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Estos bichos estaban corriendo en el circuito de Juneda , que pasada lo que se llegan a tumbar esta gente. A ver que os parecen 4 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 210 mm Velocidad ISO 200 7 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 102 mm Velocidad ISO 200 3 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/13.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 200 2 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/13.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 200 No hay que decir que era por la tarde con un sol de co****es Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 si señor!! me qudo la segunda y a tercera! a 1/80 mi mas sincera enhorabuena man! dales caña en procesado, que la materia prima es de primera calidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 La tercera y la cuarta me encantan, joe como se ven de bien !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 ME quedo con las tres ultimas.Estan de vicio. La primera, no se si sere yo.Pero no la veo nitida del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 me gustan dan sensación de velocidad las has captado fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 todas muy guapas, pero la tercera es la que mas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 si señor!! me qudo la segunda y a tercera! a 1/80 mi mas sincera enhorabuena man! dales caña en procesado, que la materia prima es de primera calidad! Muchas gracias yoque me alegro que te gusten , la unica pega es que de potochof entiendo poco jejeje y no se arreglar mucho las fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 ME quedo con las tres ultimas.Estan de vicio. La primera, no se si sere yo.Pero no la veo nitida del todo. Gracias sahae me alegro que te hayan gustado me gustan dan sensación de velocidad las has captado fenomenal Muchas gracias LAUTON todas muy guapas, pero la tercera es la que mas me gusta Gracias viso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivicus Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Has hecho barrido en alguna?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Has hecho barrido en alguna?? Las tres ultimas estan hechas con barrido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me veo en la obligación de hacer de abogado del diablo: Negros demasiado densos y falta de nitidez, sigue practicando y mejorarás esos barridos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me veo en la obligación de hacer de abogado del diablo: Negros demasiado densos y falta de nitidez, sigue practicando y mejorarás esos barridos. Saludos Muchas gracias akistoiyo en eso estoy, practicando siempre que puedo jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moronita Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Son estupendas y muy conseguidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Son estupendas y muy conseguidas. Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe37 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 y ame gustaria a mi hacer esos barridos,buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 y ame gustaria a mi hacer esos barridos,buenas fotos Gracias , no te preocupes si tiras 1000000 fotos al final salen 4 buenas jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fogoso Xtreme Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 (editado) A mi me gusta sobre manera la 4ª, no es perfecta, y como decia akistoiyo, le falta un pelin de nitidez, pero teniendo en cuenta que esta virgen segun salio del sensor.......pues que quieres que te diga.....me parece que esta muy guapa! Oye, por cierto, en que modo disparaste ???....Manual, Programa, Deportes........ Editado 5 de Junio de 2012 por Fogoso Xtreme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 A mi me gusta sobre manera la 4ª, no es perfecta, y como decia akistoiyo, le falta un pelin de nitidez, pero teniendo en cuenta que esta virgen segun salio del sensor.......pues que quieres que te diga.....me parece que esta muy guapa! Oye, por cierto, en que modo disparaste ???....Manual, Programa, Deportes........ Gracias , no toco casi nada pues no tengo ni idea jejejeje siempre disparo en manual , desde que tengo la reflex me lo impuse Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fogoso Xtreme Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Que no te quepa duda de que esa es una buena manera de aprender, porque sino te vas a lo comodo y al final no te sirve de nada tener una reflex. Saludos y sigue asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas