Jump to content

robado por la playa

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rafa!

Empiezo diciendo que me gusta la foto, tiene ese toque casual e irrepetible y se hace un efecto de barrido y obturación lenta muy interesante. La exposición con la luz que tenías me parece muy correcta. El encuadre es muy mejorable, ya que le has cortado los dedos del pié, la mujer parece "caerse" hacia adelante y aún con la pierna izquierda hacia atrás me sobra aire por ese sitio o me parece poco compensado con el que tenemos por delante. El picado es excelente, y corrigiendo la angulación (rotando la cámara unos 15º hacia la izquierda) hubieses evitado esa sensación visual y siendo más armónica la composición de la mujer en la imagen. De esa forma dejabas la parte enfocada (el pecho) más centrada ya que es el punto de atención de la foto para repartirse por el resto de la mujer, ya más borrosa/difuminada en la arena. No están los EXIF en la foto, pero veo ruido (?).

Un abrazooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...

tengo mis temas olvidados , hay que ver

os comento la foto porque fue del verano , tendre que buscar la original para mirar los exif , pero si no recuerdo mal ya que he visto que alguno lo preguntaba como estaba echa , estaban dos chicas en unos acantilados que hay en salou , en la parte de la sombra, esto debe tener el equivalente a tres o cuatro pisos de altura , estaba "oscuro" en esa zona , y recuerdo que les estaba haciendo robados , en seco esta salió disparada , y cambié la configuracion de la camara muy rapido ,casi que sin mirar nada para ver el efecto que salia , como casi siempre llevo prioridad a la abertura y seguramente llevaria el iso autmatico, le puse F22 si no recuerdo mal , y ella me daria un iso muy alto, para sacarme bien la foto , pero se quedó corta , porque la tengo limitada a 3200 , y no cogió la velocidad que pedia el fotometro , por eso hace ese efecto , que es provocado , inventos de los mios que a veces salen cosas raras , si me acuerdo la buscaré y os daré los datos exactos

gracias aunque sea tarde a todos

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web