Jump to content

Summer

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De hace unos dias con una buena amiga sin preparacion ni pretensiones de sesión, solo una foto de recuerdo de su paso por mi tierra en un viaje de su Luna de Miel. No teniamos ni bañador, ni maquillaje, ni nada, nos dejaron uno en el ultimo momento justo antes de que se fuera de regreso. 15min de fotos a correr bajo una luz dura......y esto salio, a ver que os parece.

un saludo

7212881468_ea95ea5714_b.jpg

Summer... por RubenMar, en Flickr

D3s

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 2500

FNumber: 1.4

Longitud focal: 85

Clasific. velocidad ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la combinación de la pose, el fino bokeh del 85mm y ese B&N que imagino has elegido por la dureza de la luz comentada a mi me dan como resultado una toma muy dulce y atractiva. Ese pelín de aire por la derecha que comentan tal vez viniese bien, pero tampoco se echa de menos. Muy buen trabajo para las condiciones que has comentado. Un saludo.

Enlace al comentario

Tanto como pasaba por alli no, que fuimos juntos un par de parejas a relajarnos a un bonito sitio, la cámara la lleve porque soy asi de pesado cuando me visitan y bueno hay mas cosas como que la chica tenia un gripazo y el marido no le hacen tilín las cámaras......Todo esto es muy importante porque asi los que empezáis os daréis cuenta de lo importante que es tener a una modelo con experiencia delante de la cámara no solo dependen las fotos del fotógrafo no os engañéis, sino no tendría sentido el trabajo de modelo. Oana vive en Madrid y tambien es maquilladora si teneis la suerte de hacer una sesion con ella aprobecharla porque no es fácil encontrar modelos asi de profesionales, quien vale, vale.un saludo y gracias por vuestras opiniones.Pd- el bañador lo trajo una tercera pareja como digo poco antes de irnos, y vamos que le valió de casualidad, una pena no compartir ese dia con otros buenos amigos del foro, pero ya cuadrara! ;)

Editado por Roynikon
Enlace al comentario