Jariviri Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Bueno amigos, estamos en Semana Santa y han empezado las representaciones, en Benetússer se celebra una muy tracidional y famosa en Valencia, anoche me pasé por ahí para probar mi máquina en estas ocasiones, no quedé muy satisfecho, pues son bastante dificiles estas tomas para mi. Saludos y a destripar. Entre bambalinas por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.6 Lente 45 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Pues se comporta bien la D7K a ese ISO, propondría un recorte por la derecha para quitar toda esa zona blanca que llama mucho la atención y encima del penitente tienes una pintada (OV) que probaría a clonarla. El B&N me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Gracias por pasar compañeros y dejar vuestra opinión, hay que hacer de todo y estos son los primeros intentos de fotos en oscuridad y sin tripode, ha que ir probando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Ufffff tienes que seguir practicando con esto Javi........la verdad es que la D7000 es una bestia trabajando a ISOS altos....yo llegue a meterle tomas de hasta 6400 y me gustaba el resultado!!! Como tenias la medicion??? matricial??? puntual??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas