protsalke Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril Hola a todos: Después de mucho tiempo sin pasar por aquí os dejo una imagen de este emblemático lugar en Bilbao. Mil veces fotografiado, pero en este caso centrándome en la araña del Guggenheim. Al ser una larga exposición, conseguir "borrar" al publico y la edición en ByN intenta ofrecer una vista más dramática Las opiniones y/o comentarios son siempre son bienvenidos. Los EXIF podeis verlos en Flickr Saludos, German. Invasion extraterrestre... by German Lopez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 29 de Abril Compartir Publicado 29 de Abril La foto me parece muy buena en su ejecución,con el ajetreo de gente es difícil tenerla limpia y te quedo de lujo.El procesado va en gustos,ya sabes,a mi personalmente me gusta mucho porque me gustan muy dramáticos los BYN,de hecho en flickr se ve algo mejor y los negros no se ven tan empastados como en el foro.pero como te comento me gusta mucho como le queda y que le va perfecto para esa araña. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 26 de Mayo Compartir Publicado 26 de Mayo Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504971-album-de-la-abuela-26-05-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Mayo Autor Compartir Publicado 27 de Mayo La foto me parece muy buena en su ejecución,con el ajetreo de gente es difícil tenerla limpia y te quedo de lujo.El procesado va en gustos,ya sabes,a mi personalmente me gusta mucho porque me gustan muy dramáticos los BYN,de hecho en flickr se ve algo mejor y los negros no se ven tan empastados como en el foro.pero como te comento me gusta mucho como le queda y que le va perfecto para esa araña. Un saludoGracias compañero... En realidad, conseguir tenerla limpia fue posible gracias al filtro ND de 10 pasos. Me gustan los procesados dramáticos pero cuidando los blancos y negros!!!Me alegro que te gustara!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Mayo Autor Compartir Publicado 27 de Mayo Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504971-album-de-la-abuela-26-05-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.Muchas gracias por hacerme participe de esta magnífica selección!!! Un placer ser elegido...Saludos al equipoGermán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas