Versatil31 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Ayer me di cuenta de que mis tomas en RAW podían ser tratadas directamente desde el cuerpo de la cámara, para pasarlas a FINE. Así podría evitar recurrir al Photoshop. ¿Qué tal son los resultados? Supongo que el famoso programa dará más juego que el simple tratamiento en la D60. ¿Alguno de vosotros para pasarlas a papel fotográfico se limita a tratarlas desde la D60? Gracias por vuestro tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Personalmente siempre las edito en PS. No se me ha ocurrido tratarlas desde la misma cámara. Imagino que la visión de la foto en una pantalla grande, me refiero a por lo menos 15" para corregirla es mejor que con la de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 No te voy a dar mi opinión, solo te haré un par de reflexiones para que tu mismo deduzcas si merece la pena o no hacerlo con el software de la cámara. ¿Piensas que el procesador de la cámara puede se tan potente como el e un ordenador? ¿Crees que el soft de la cámara será tan potente como para corregir como los que se usan el los ordenadores? ¿piensas que podrás ver los detalles de la fotografía igual en la pantalla de la cámara dado su tamaño como con la pantalla de sobremesa o en el peor de los casos del portatil? Podría hacer bastantes preguntas más, pero si solo con esas no eres capaz de sacar una conclusión lógica. ¡Apaga la luz y vamonos! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoxema Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 No te voy a dar mi opinión, solo te haré un par de reflexiones para que tu mismo deduzcas si merece la pena o no hacerlo con el software de la cámara. ¿Piensas que el procesador de la cámara puede se tan potente como el e un ordenador? ¿Crees que el soft de la cámara será tan potente como para corregir como los que se usan el los ordenadores? ¿piensas que podrás ver los detalles de la fotografía igual en la pantalla de la cámara dado su tamaño como con la pantalla de sobremesa o en el peor de los casos del portatil? Podría hacer bastantes preguntas más, pero si solo con esas no eres capaz de sacar una conclusión lógica. ¡Apaga la luz y vamonos! Saludos +1 muy buenas reflesiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola. yo las paso al programa Lightroom porque en el programa interno de la nikon D60 es muy básico y no puedes hacer casi nada, solo cambiarle la iluminación y pasarla al formato JPG de 3 calidades. Te recomiendo que utilices el Llightroom 4.1 que vas a ver que es increíble. Bueno un saludo a toda la comunidad Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 yo iso lightroom, mucho mas control de todos los parámetros que en la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imformix Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Esta todo dicho solo con ver la pantalla de la camara respecto al PC, capacidad de proceso , softwae no se pued comparar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.