Antonio Villaseca Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola compañeros. tengo un problema y es que tengo varias fotos con un poco de ruido. con el NX2 lo he quitado bastante pero aun así veo que tiene. ya no se si es obsesión. hay alguno que sea bueno y gratis?? Un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Te aconsejaría que miraras lo que dice al Hugo Rodriguez (www.hugorodriguez.com. Por si te sirve de algo, yo uso noiseware, que puede usarse como pluguin de PS o co programa independiente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 ooooook muchas gracias! un saludoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 El Dfine de Nik Software, el Noise Ninja, Noiseware,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 muchas garcias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 yo utilizo el noiseware y va muy bien cuando le coges el puntillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jesús S. García Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Por goleada, Noiseware... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 graciass!! un saludo y buen veranoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Pues a mí, personalmente, el que mejores resultados me ha dado ha sido el dnoise de topaz. La interface es un pelín más fea que la de sus competidores, pero sus resultados son sorprendentemente superiores a cualquiera... (opinión totalmente subjetiva y personal, obviamente). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almagesto52 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Yo he llegado a utilizar el desenfoque gaussiano del photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Yo he llegado a utilizar el desenfoque gaussiano del photoshop Al fin y al cabo es en lo que se basan todos, por no decir todo,los eliminadores de ruido, pero los ajustes de estos son más contrlables. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sennita Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Yo he llegado a utilizar el desenfoque gaussiano del photoshop Y has sido capaz de eliminar el ruido con el desenfoque gaussiano? A mi me deja rastros de "halos". Me puedes decir como lo haces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 ¿qué me decís del desenfoque de superficie, de photoshop? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabl1n Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 noiseware sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Pues a mí, personalmente, el que mejores resultados me ha dado ha sido el dnoise de topaz. La interface es un pelín más fea que la de sus competidores, pero sus resultados son sorprendentemente superiores a cualquiera... (opinión totalmente subjetiva y personal, obviamente). +1 yo tambien lo tego y va genial. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno Hachero Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Interesante, nunca me había preocupado tanto por eliminar ruído, la mayoría de las veces incluso me gusta la textura que da... pero me apunto el programita que decís, ¡gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias por vuestra información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sheene Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Pues a mí, personalmente, el que mejores resultados me ha dado ha sido el dnoise de topaz. La interface es un pelín más fea que la de sus competidores, pero sus resultados son sorprendentemente superiores a cualquiera... (opinión totalmente subjetiva y personal, obviamente). Se puede decir mas alto pero no mas claro. Totalmente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.