belius Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Impresionantes fotos. Yo he realizado algunas con cámaras compactas pero todavía no me atrevo a comprarme una carcasa submarina para mi nikon d5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Preciosas fotos, con una nitidez extraordinaria. Gracias por compartirlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Caalmali siempre disparo en manual y la potencia del flash externo también en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neas85 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 muy buenas tomas amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xchispa Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy bonitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Os dejo una muestra de las fotos que saqué este domingo en el estreno de mi D7000 bajo el mar. DSC_6812 by bajo_el_mar, on Flickr DSC_6746 by bajo_el_mar, on Flickr DSC_6791 by bajo_el_mar, on Flickr Fantasticas fotos yo tambien tengo una D7000 y soy aficionado al submarinismo...Una pregunta?? Donde has conseguido la carcasa para la D7000 estado mirando en algunas webs y no encontrado mucho para réflex y menos para Nikon de aquí a dos semanas voy a Lanzarote a realizar unas inmersiones y me encantaría poder sacar algunas fotos aunque reconozco que me da un poco de recelo sumergir mi D7000... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Preciosas fotos muy bien hechas. La primera y la tercera son blénidos (los peces de fondo más descarados y graciosos de nuestras costas) pero la segunda no adivino qué es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ealmeda Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy bonitas, qué carcasa poneis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sennita Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Preciosas fotos. Envidiables esos colores. Que envidia me das de probar unas fotos bajo el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.