coquenet Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Os dejo una muestra de las fotos que saqué este domingo en el estreno de mi D7000 bajo el mar. DSC_6812 by bajo_el_mar, on Flickr DSC_6746 by bajo_el_mar, on Flickr DSC_6791 by bajo_el_mar, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Muy bonitas!!!!! Algún dia me tengo que poner con esto del foto sub.... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeKaWeNDie Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buen estreno! Me encanta la primera foto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moronita Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Impresionantes las fotos, muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 muy lindas las fotos, felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Buenas capturas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mapashe Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 La segunda foto me ha gustado mucho! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus Cobos Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Las fotos no tienen desperdicio alguno. Una maravilla para nuestros ojos. Por cierto ¿donde han sido tomada?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Me alegro que os gusten, estan tomadas en La Llastra en Lastres (Asturias) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Fantasticas Coquenet!! yo tambien disparo bajo el mar con otra cámara y se la dificultad que entraña. Balance de blancos, iluminación,etc... muy Wapas!!! Te dejo una mia!! http://500px.com/photo/2427032 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy buenas toma, no se yo si me fiaria de meter esa camara bajo agua, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Jaaja, es verdad!! yo tengo una compacta con carcasa acuatica y las primeras veces me daba un yuyuu!!! No quiero ni pensar en meter la D7000..... uff!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 muy buenas, felicidades. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy buenas,..... Echo de menos los exif. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Joaquín buenas, todas estan con una distancia focal de 60 mm, la primera con un iso 100 y 1/80 a f 8.0, las dos siguientes están a iso 400 y 1/200 a f 8.0, espero aclararte las dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ousou Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me encanta la segunda! algo mas de expo le procesaría, pero el resultado gusta mucho aún así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Tremenda nitidez, alucinante. Bonitos motivos. Me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKONETECABALLISTA Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Q guapas si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Q detalle y colorido. Magnificas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quien Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Están muy bien. Tengo una D7000 y ni con la mejor carcasa del mundo me atrevería a meterla al agua, ¡eres valiente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucia11 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 que pasada de fotoss.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caalmali Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Buenas tomas, una duda en gral. ¿bajo el mar que enfoque se usa, M o A? Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 la segunda es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olele Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 muy buenas fotos! que carcasa has utilizado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 La carcasa que utilizo es una Isotta, con un puerto plano y una cupula de cristal de 6' para los angulares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.