perdiz Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 pues si coincidí con la salida de la iglesia de la novia y aproveche la ocasión, ya me comentaréis... DSC_6341 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 asi que un robado ehh jajaja me gusta. la luz es ideal y el momento que la has tomado tambien, pero tengo una pega, el ramo esta casi cortado ya al pobre novio esta sin mano. esta muy bien. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 La idea, buena. El recorte excesivo. Le falta espacio por todos los lados y los blancos algo quemados, por supuesto, en mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 me colé entre los invitados pero si llegar a la primera fila , solo faltaría !!, así que en segunda fila y rodeado de familiares de los novios el encuadre sale el que sale , y sobre todo con el 70-200 !!, gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 La veo bien y el momento oportuno,pero esta muy encajonada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Si, ya tuve suerte de encajonarme yo entre los invitados , con el 70-200 y tanta gente no daba para mas, gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Personalmente, como “foto-robada” es buena, tal vez un encuadre horizontal, la imagen era más narrativa, pero vamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Gracias, es una foto-robada como dices tu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas