perdiz Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 esta niña , vecina de mesa , estaba sorprendida ... ( grupo de chicas disfrazadas en una despedida de soltera ...), me pareció curiosa y aquí la tenéis, agradeceré comentarios DSC_6373PS por manuel10000, en Flickr lástima que a pesar del recorte todavía aparezca parte de las servilletas de su mesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Sí, es una pena lo de los temas de la parte inferior (las servilletas supongo), o que se te haya ido un poco por la parte superior derecha pero es que no importa!! Me encanta. Los ojos, la expresión que has sabido captar, los tonos de la piel, todo me parece estupendo. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 muchísimas gracias tranquilo67, esto de los robados tiene estos inconvenientes pero a cambio la ventaja de la naturalidad en la expresión, hasta otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Bueno, yo cambio todos esos peros fruto del robado por esa magnífica expresión hipernítida y ese azul de esos ojazos que has captado perfectamente. Hacen valer la foto mucho. Me ha gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Bueno, yo cambio todos esos peros fruto del robado por esa magnífica expresión hipernítida y ese azul de esos ojazos que has captado perfectamente. Hacen valer la foto mucho. Me ha gustado. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Buenísima! esa expresión solo se puede conseguir así, con un oportunísimo robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 La expresión captada es fantástica a mi las servilletas esas ni las había visto!!. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 que comentarios !!! muchas gracias a todos, que buen sabor de boca !! gracias mil.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas