Nemesis3k1 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 la he puesto aquí en deportes porque no se donde encajarla mejor, si consideráis que aquí no encaja me la podéis mover gracias. D7K_6242 por Nemesis3k1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 La toma esta graciosa XDD Aunque creo, que quedaria mejor en retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 la iba a meter en retrato pero no estaba seguro, ruego a algun moderador que me la mueva por favor gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 lo que importa es que la foto es muy buena me encanta la nitidez del chaval saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Buena y oportuna foto. No se puede pedir todo, lo único que en mi opinión distrae es el tronco del árbol que hay detrás, diafragmando a la máxima apertura hubieras desenfocado el tronco del árbol y como de buen seguro tenias que subir la vel. de obturación, habrías congelado el balón. Tan pequeño y ya se le ven maneras, pronto empezara en pre benjamines, seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 tenia en prioridad de apertura asi que puse la velocidad el diafragma y la camara puso la velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas