SEBAS BAP Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola amigos aqui os dejo un de lasprimeras fotos que hice con mi flamante reflex. DSC_0112 por [Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 url=http://www.flickr.com/people/78116954@N03/]sebasbap[/url], en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Buenas Sebas. Te doy mi opinion desde un punto de vista absolutamente amateur. Es un sí pero no. Sí a la composición con las piedras pero no (desde mi punto de vista) a que le tapan la carita a la modelo y toman mucho protagonismo. Sí en cuanto a que los ojos están bien en foco (o eso me parece a mí) pero no me convence que le quede el ojito derecho muy en la sombra. También puede deberse a que la luz es muy dura. Te iba a decir que si dispones del raw podias intentar jugar con temas de blances de blancos pero el aclarar el ojito en sombra me parece que vas a necesitar algo más complejo para aclarar por zonas. Un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Buenas Sebas. Te doy mi opinion desde un punto de vista absolutamente amateur. Es un sí pero no. Sí a la composición con las piedras pero no (desde mi punto de vista) a que le tapan la carita a la modelo y toman mucho protagonismo. Sí en cuanto a que los ojos están bien en foco (o eso me parece a mí) pero no me convence que le quede el ojito derecho muy en la sombra. También puede deberse a que la luz es muy dura. Te iba a decir que si dispones del raw podias intentar jugar con temas de blances de blancos pero el aclarar el ojito en sombra me parece que vas a necesitar algo más complejo para aclarar por zonas. Un saludo y bienvenido +1Totalmente de acuerdo con el estupendo ojo de aficionado del compañero Tranquilo. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Para mi gusto hubiese abierto más el diafragma para intentar un enfoque selectivo. (no se si podrías haberte alejado algo y aumentar un poco la distancia focal). Después en el procesado jugando con las curvas intentaría mejorar las sombras como te han dicho antes. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEBAS BAP Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Buenas Sebas. Te doy mi opinion desde un punto de vista absolutamente amateur. Es un sí pero no. Sí a la composición con las piedras pero no (desde mi punto de vista) a que le tapan la carita a la modelo y toman mucho protagonismo. Sí en cuanto a que los ojos están bien en foco (o eso me parece a mí) pero no me convence que le quede el ojito derecho muy en la sombra. También puede deberse a que la luz es muy dura. Te iba a decir que si dispones del raw podias intentar jugar con temas de blances de blancos pero el aclarar el ojito en sombra me parece que vas a necesitar algo más complejo para aclarar por zonas. Un saludo y bienvenido ok gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEBAS BAP Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Para mi gusto hubiese abierto más el diafragma para intentar un enfoque selectivo. (no se si podrías haberte alejado algo y aumentar un poco la distancia focal). Después en el procesado jugando con las curvas intentaría mejorar las sombras como te han dicho antes. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk es verdad aunque acababa de comenzar con la camara ahora ya voy teniendo otras cosas en cuenta y aqui la verdad que con vuestros consejos se aprende bastantes cosas que luego hay que ponerlas en practica gracias y un saludo a todos los que habeis dejado vuestra opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas