amoreno Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola a todos, quería saber cuales son los pasos para procesar una fotografía. Si sabéis de algún link o algún tutorial. He estado mirando en el foro pero no encuentro nada o no he buscado bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wxost11 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 No se exactamente lo que quieres conseguir, pero para empezar, este videotutorial es muy sencillo y muy practico. http://vimeo.com/12317775 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Yo me acabo de empollar los libros de Mellado, si te sirve de algo es un buen punto de partida (a mí me lo ha parecido) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amoreno Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Bueno agradeceros la información, el tutorial muy interesante y específico, a Mellado lo sigo pero no tengo sus libros. Ya he encontrado el concepto de lo que demandaba que es workflow o flujo de trabajo, si lo buscáis en internet encontraréis cosas interesantes de los pasos a seguir para procesar una imagen en general. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Como dice pedmadfe, un buen primer paso a seguir es, si puedes acceder a ellos, leer los libros de José María Mellado. Te ayudarán mucho a empezar a entender las técnicas de procesado, tal como él las aplica, con el tratamiento por zonas que "hemos" heredado de Ansel Adams Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.