Alejo3197 Publicado 13 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 Compañeros cordial saludo, tengo un "problema", soy principiante en el retoque de fotos en lightroom y todos los tutoriales que veo me indica usar el pincel de ajuste y luego efecto suavizado de piel, el problema es que si me sale el pincel de ajuste pero no me sale el suavizado de piel, no se si tengo que instalar algo o que es lo que pasa porque también veo otros tutoriales y tienen ademas mas opciones que yo no tengo. Me ayudarían mucho si me dan información al respecto Un saludo y muchas gracias de ante mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Hola. Te recomiendo que le pidas a un administrador o moderador que mueva tu mensaje a la sección específica de Lightroom: http://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/93-adobe-lightroom/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas