garro9.2 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Dejo una foto del I DH Morata de Tajuña (Mas tamaños pinchando en la imagen) -Nikon D7000 -300mm (Tamron 70-300) -f5.6 -1/800 -Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabalon Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Lo siento, pero el desenfoque del primer plano me parece que produce mas confusión que dinamismo. Muy buena la nitidez de la cara del biker y el procesado en b/n, aunque en este tipo de fotografía los colores de la equipación suelen dar mucha vida a las imagenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 No la veo como una imagen dinamica, si no mas bien centrando la atencion de la cara al salir de los arbustos, con respecto a la equipacion era blanca y negra Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) El Raw original y la que yo salve (en color) en bn solo la puse para subir a flickr. Editado 30 de Mayo de 2012 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Pues a mi esos arbustos desenfocados, me gustan. Dan otra mirada a la toma, que la exclusiva de bikers en solitario y totalmente nitidos. Y aunque en color esta muy bien.Me gusta mas la de B&N.La veo con mas fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 El desenfoque, provocado por ese f5,6 a 300 mm. le va bien a la toma, no sé decirte cual me gusta más, si la de color o la de ByN, ambas me parecen acertadas y muy nítidas. Eso si, y prosiguiendo con mi campaña a favor de lo nuestro ¿Porqué biker? es un ciclista ¿o me equivoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me quedo con la primera, el desenfoque? pues algo diferente ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas