AZL Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola a tod@s, buen tiempo pero aire ....... eso si aburrido quede de ver este ejemplar parecia una plaga y al final una no se balanceo demasiado y pude disparar. Espero ssea de vuestro agrado: AZL. Foto: D 700, F/14, 1/125 s, iso 400, 105 mm+ Kenko 36 mm AF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola Antoni, veo que el viento catalán es menos movido que el vasco, aquí cuando sopla, pues sopla, nada de medias brisas. Detalles hasta en las muelas y un trabajo fino en esos negros. La luz...pues fabricada por ti, para ti. Si a eso le añadimos una buena compo, pues perfecto aliño. Lo único, los rojos me dan un poco a la vista...pero ya me la quedaba ahorita mismo compañero. Enhorabuena por tu fino trabajo amigo, y no lo digo sólo por esta toma. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola Antoni, excelente toma la que nos presentas, luz y detalles como siempre de lujo al igual que el fondo, los rojos también ma dan a mi un pelin saturados , preciosa toma. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Buena composicion, parece un saltador de pertiga, los negros excelentes, las alas lucen como una majestuosa capa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Buenos días, Antoni. La verdad es que has conseguido que al ver cualquier hilo subido por ti, entre sin dudarlo a ver qué maravilla encuentro. La foto en tu línea habitual: perfecta. El único pero es que nos tienes demasiado mal acostumbrados y ya empiezo a ver la "excelencia" como algo normal. Por lo demás, nada que añadir a lo ya dicho: un fondo delicioso, una luz que parece que te ha cogido cariño y se deja hacer de todo por ti, nitidez en tu línea, composición elegante... más de lo mismo (cada vez lo tienes más difícil para sorprendernos). Enhorabuena. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Otro trabajo fino Antoni, quizas los rojos de las alas un pelo saturados o altos de luz¿? pero vamos, el resultado visual es aacojonante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola Antoni, veo que el viento catalán es menos movido que el vasco, aquí cuando sopla, pues sopla, nada de medias brisas. Detalles hasta en las muelas y un trabajo fino en esos negros. La luz...pues fabricada por ti, para ti. Si a eso le añadimos una buena compo, pues perfecto aliño. Lo único, los rojos me dan un poco a la vista...pero ya me la quedaba ahorita mismo compañero. Enhorabuena por tu fino trabajo amigo, y no lo digo sólo por esta toma. Gotzon. Ya se que lo vuestro es algo especial....... pero yo te invito cuando quieras a probar una buena Tramontana en el Emporda unos 100 Km/h acompañado eso si de un buen almuerzo!!!! . Fotos no haremos, pero pasarlo bien seguro. Invitado estas...... En los rojos llevas razón...... pero no le he pillado el punto y la verdad es que los negros tampoco son 100% naturales tienen una componente azul que no he conseguido reflejar. Un abrazo amigo Gotzon: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola Antoni, excelente toma la que nos presentas, luz y detalles como siempre de lujo al igual que el fondo, los rojos también ma dan a mi un pelin saturados , preciosa toma. Un abrazo Tomas Hola Tomás, son contrastes complicados negros intensos con componente azul, rojos muy saturados ya de origen . Probe otras variantes de procesado pero hasta ahí llego mi paciencia....... me quedo con el ojo y la compo, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Bonita composición y buena nitidez. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 estos dias les toca a las zygenas,por aqui Coruña aparecen a miles,muy buena toma,lo mejor la compo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Preciosa toma Antoni como siempre el dominio de la luz para darnos clases y no te creas que seria el primero de la clase por lo atento que iba a estar ,de verdad que todo un pedazo foto un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buena composicion, parece un saltador de pertiga, los negros excelentes, las alas lucen como una majestuosa capa. Hola Angel,son tremendas esas alas...... pero complicadas por los altos contrastes negro-rojo, me alegra tu comentario, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buenos días, Antoni. La verdad es que has conseguido que al ver cualquier hilo subido por ti, entre sin dudarlo a ver qué maravilla encuentro. La foto en tu línea habitual: perfecta. El único pero es que nos tienes demasiado mal acostumbrados y ya empiezo a ver la "excelencia" como algo normal. Por lo demás, nada que añadir a lo ya dicho: un fondo delicioso, una luz que parece que te ha cogido cariño y se deja hacer de todo por ti, nitidez en tu línea, composición elegante... más de lo mismo (cada vez lo tienes más difícil para sorprendernos). Enhorabuena. Antonio Gracias tocayo por tu comentario, es un estimulo para seguir trabajando, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Otro trabajo fino Antoni, quizas los rojos de las alas un pelo saturados o altos de luz¿? pero vamos, el resultado visual es aacojonante Saludos Llevais razón con los rojos ..... pero esta vez no sabido corregirlo..... un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Bonita composición y buena nitidez. Un saludo Geno Gracias por comentar Geno, un saludo: Antoni. estos dias les toca a las zygenas,por aqui Coruña aparecen a miles,muy buena toma,lo mejor la compo,saludos Pues aqui más de lo mismo..... parecia una plaga.... y bienvenida fue. Un saludo Julio: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Este animalejo siempre me ha resultado algo dificil de afotar precisamente por sus brillos y ese tono azúl metálico que tienen los negros según por donde le de la luz, y si no quieres perder los negros pues se te escapan las pintas rojas. Son mas chungas de lo que parecen jeje. Me quedo con la compo y el ambiente tan especial que le das a las tomas. Esta todo muy bien trabajado, solo decirte que para mi gusto las zonas claras que rodean la cabeza, final de las alas y las antenas en esta toma las veo un pelín acusadas. Pero solo es una cuestión de gustos y que no desmerece en absoluto esta magnífica toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Si llegas a sacar la nitidez, luz y color que sacas habitualmente ( que no digo que en esta este mal,solo que le falta ese plus con el que nos has malacostumbrado ), con la composicion que has hecho....pues directo al album de la abuela. asi y todo, yo la firmaria sin dudarlo. Unabrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 La veo PRECIOSA Antoni, lo mejor la compo y la luz que emana... sabias que son venenosas? sus alas contienen Cianuro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Preciosa toma Antoni como siempre el dominio de la luz para darnos clases y no te creas que seria el primero de la clase por lo atento que iba a estar ,de verdad que todo un pedazo foto un saludo juanjo Amigo Juanjo no creo que pueda darte clases ...... como mucho compartir experiencias e información y sabes de plena colaboración, un abrazo amigo: Antoni. Este animalejo siempre me ha resultado algo dificil de afotar precisamente por sus brillos y ese tono azúl metálico que tienen los negros según por donde le de la luz, y si no quieres perder los negros pues se te escapan las pintas rojas. Son mas chungas de lo que parecen jeje. Me quedo con la compo y el ambiente tan especial que le das a las tomas. Esta todo muy bien trabajado, solo decirte que para mi gusto las zonas claras que rodean la cabeza, final de las alas y las antenas en esta toma las veo un pelín acusadas. Pero solo es una cuestión de gustos y que no desmerece en absoluto esta magnífica toma. Saludos Pues buena apreciación y comparto los detalles que me comentas, un abrazo y gracias por pasar, un abrazo: Antoni. Si llegas a sacar la nitidez, luz y color que sacas habitualmente ( que no digo que en esta este mal,solo que le falta ese plus con el que nos has malacostumbrado ), con la composicion que has hecho....pues directo al album de la abuela. asi y todo, yo la firmaria sin dudarlo. Unabrazo. Gracias José Luís, soy consciente que le falta ese pelín....... pero esa luz y la compo.... la falta de nuevas tomas me empujarón a subirla. Un abrazo: Antoni. La veo PRECIOSA Antoni, lo mejor la compo y la luz que emana... sabias que son venenosas? sus alas contienen Cianuro Saludos Hola Paco, tambien coincido en tu apreciación...... si me lo comentarón la primera vez que subi una de ellas..... esos rojos avisán más que un semáforo..... Un abrazo y gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas