afu Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Buenas! He estado mucho tiempo paradito debido a las clases y demás, aquí os dejo una fotos de hace un par de meses que ahora he recuperado. Espero vuestros comentarios! M8+Final por aforcadell, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.0 Velocidad ISO 100 Lente 75.5 mm Focal Length (35mm format) 112 mm M8+Final por aforcadell, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.0 Velocidad ISO 100 LW2- por aforcadell, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Velocidad ISO 200 Editado 31 de Mayo de 2012 por afu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afu Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Ya está! Editado 30 de Mayo de 2012 por afu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 La 1º me gusta Son todo chicos y la que lleva el mando una chica....................???? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 La primera la veo muy interesante, pero no nos aportas los datos de la focal, que me parece un tanto cerrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afu Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 La 1º me gusta Son todo chicos y la que lleva el mando una chica....................???? Saludos. Muchas gracias! Pues sí, la que manda es una chica como en la vida misma jaja. Lo que ocurre es que cuesta encontrar chicos de menos de 50 kilos. La primera la veo muy interesante, pero no nos aportas los datos de la focal, que me parece un tanto cerrada. Un saludo Muchas gracias por tu comentario, pero no acabo de comprender a qué te refieres con lo de la focal cerrada. He editado la entrada anterior con un par de datos más a ver si te refieres a esto. La siguiente foto es de la misma serie: M8+Final por aforcadell, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.2 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Focal Length (35mm format) 112 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 A eso mismo me refería, a que hacía falta una toma más angular para que salieran los remos completos, como has hecho en ésta última. Aún creo que mejoraría si la hicieses más panorámica, eliminando la tierra de la parte superior que me parece que distrae algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Por lo menos se ve variedad que es muy importante.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afu Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 A eso mismo me refería, a que hacía falta una toma más angular para que salieran los remos completos, como has hecho en ésta última. Aún creo que mejoraría si la hicieses más panorámica, eliminando la tierra de la parte superior que me parece que distrae algo. Saludos Vale, gracias por el consejo. Voy a seguir probando! Saludos. Por lo menos se ve variedad que es muy importante.... Saludos Bueno, lo tomo como algo positivo jaja. Algo es algo. Muchas gracias por pasarte! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 La ultima mucho mejor. Salud2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Habia perdido el post. Me resulta interesante, y desde luego diferente.La que segunda foto. La ultima que has puesto, bastante mejor.Echaba en falta los remos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afu Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 La ultima mucho mejor. Salud2. Habia perdido el post. Me resulta interesante, y desde luego diferente.La que segunda foto. La ultima que has puesto, bastante mejor.Echaba en falta los remos. Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar, me alegro de que os gusten! Esperos poder traeros más próximamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas