Jump to content

Felices

Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os traigo otra foto de la misma sesión de postboda. Espero que os guste.

7279850294_d3a406a9a7_z.jpg

Untitled por Toñi O A, en Flickr

Datos:

Exposición 0.002 seg (1/500)

Abertura 2,8

Lente 70 mm

VELOCIDAD ISO 200

7304411454_9f8bf1b91b_z.jpg

Felices por Toñi O A, en Flickr

Editado por Toñi O A
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui la luz es demasiado dura en ellos, baja las luces altas y recupera los medios tonos, sobre todo en ella, a ver si puedes, tambien haria ajustes en el pelo de él, bajando los claros o perdiendo contraste y subiendo los negros solo ahi, el color de la toma en general lo veo quizas demasiado anaranjada tocaria un poco los ajustes de color. El gesto muy guapo tambien. un saludo

Enlace al comentario

EStoy con mucho de lo que te comenta el amigo Roynikon.

pero podrias tocar muchas cosas, igual que diste mucha luz al rostro, tienes que crear la atmosfera a esa luz, Siempre ten encuenta una cosa, la luz siempre tiene un recorrido, si solo la encontramos en el rostro algo falla, esa luz entraria por la ventana, han algo que parezca que entra por hay, no se si me explico.. en fin,

Enlace al comentario

A mi me gustan bastante los cambios, porque has ganado definicion en la cara de ambos, el gesto y la toma de por sí ya era preciosa. Un saludo y felicidades por la toma

Parece que voy por buen camino al menos :rolleyes: ...y, muchas gracias ppor tu opinión.

Saludos.

me gusta mas la segunda,

para mi la primera tiene exceso de luz.

saludos

La primera la procesé con un gran catarro y se ve que me afectó a la vista :D

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho como controlaste la segunda toma, la escena muy bien realizada, enhorabuena Toñi.

Muchas gracias Daniel. Un saludo.

Me quedo con la segunda, sin dudarlo. Muy bonita.

Menos mal que me corrigieron los compis porque a veces una se embota. Gracias por tu opinión.

Saludos.

Muchísimo mejor, el pelo genial y la luz mucho mejor controlada. Buen trabajo. Un saludo

Muchas gracias por tu opinión y tu ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario