Toñi O A Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Os traigo otra foto de la misma sesión de postboda. Espero que os guste. Untitled por Toñi O A, en Flickr Datos: Exposición 0.002 seg (1/500) Abertura 2,8 Lente 70 mm VELOCIDAD ISO 200 Felices por Toñi O A, en Flickr Editado 30 de Mayo de 2012 por Toñi O A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 aqui la luz es demasiado dura en ellos, baja las luces altas y recupera los medios tonos, sobre todo en ella, a ver si puedes, tambien haria ajustes en el pelo de él, bajando los claros o perdiendo contraste y subiendo los negros solo ahi, el color de la toma en general lo veo quizas demasiado anaranjada tocaria un poco los ajustes de color. El gesto muy guapo tambien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 EStoy con mucho de lo que te comenta el amigo Roynikon. pero podrias tocar muchas cosas, igual que diste mucha luz al rostro, tienes que crear la atmosfera a esa luz, Siempre ten encuenta una cosa, la luz siempre tiene un recorrido, si solo la encontramos en el rostro algo falla, esa luz entraria por la ventana, han algo que parezca que entra por hay, no se si me explico.. en fin, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Os agradezco mucho la ayuda y os volvería a agradecer que opinárais sobre los cambios. Edito con la nueva versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buenas, compañeros, me gustaría que dijeseis si acerté con los cambios o necesita algo más. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 A mi me gustan bastante los cambios, porque has ganado definicion en la cara de ambos, el gesto y la toma de por sí ya era preciosa. Un saludo y felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 me gusta mas la segunda, para mi la primera tiene exceso de luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 A mi me gustan bastante los cambios, porque has ganado definicion en la cara de ambos, el gesto y la toma de por sí ya era preciosa. Un saludo y felicidades por la toma Parece que voy por buen camino al menos ...y, muchas gracias ppor tu opinión. Saludos. me gusta mas la segunda, para mi la primera tiene exceso de luz. saludos La primera la procesé con un gran catarro y se ve que me afectó a la vista Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Cuidado con esos catarros!!! Jeje. bueno yo he pillado ya la corregida y realmente me gusta mucho, gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Yo es que con 300 fotos por procesar, no tenía paciencia para esperar a mejorar... Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me gusta mucho como controlaste la segunda toma, la escena muy bien realizada, enhorabuena Toñi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me quedo con la segunda, sin dudarlo. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Muchísimo mejor, el pelo genial y la luz mucho mejor controlada. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me gusta mucho como controlaste la segunda toma, la escena muy bien realizada, enhorabuena Toñi. Muchas gracias Daniel. Un saludo. Me quedo con la segunda, sin dudarlo. Muy bonita. Menos mal que me corrigieron los compis porque a veces una se embota. Gracias por tu opinión. Saludos. Muchísimo mejor, el pelo genial y la luz mucho mejor controlada. Buen trabajo. Un saludo Muchas gracias por tu opinión y tu ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Yo también me quedo con la segunda opción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Es que la primera no estaba nada bien Gracias por tu opinión y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas