alina73 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Hola, normalmente solo sigo el subforo de la D7000 y cuelgo ahi mis fotitos, pero siguiendo el consejo del amigo Walterd me animo a publicarla aqui. Espero que os guste. Un saludo. Naia elfa del bosque por Bea Lopez-Tapia, en Flickr Edito para poner los datos que no habia puesto: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.2 Lente 21 mm Velocidad ISO 100 objetivo 17-70 sigma f:2,8-4 macro HSM - flash SB800 rebotado al techo Fondo una tela negra sujeta a la pared de corcho con chinchetas. Una cesta de mimbre del chino con un cojín dentro, una manta suavita y adornos varios. Por supuesto una bebita de 14 días muy inquieta y despierta que hizo la sesión cuanto menos entretenida jejejejejeje. Procesado el RAW con Capture NX2 y luego con Lightroom y photoshop para terminar de hacer el negro mas negro. Editado 30 de Mayo de 2012 por alina73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Bonita Elfa. Quizás un fondo en otro color funcionaría mejor para situar a la elfa en un entorno menos agobiante (No sé si esa es la palabra adecuada) pero ese negro tan profundo no me termina de convencer. La idea está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alina73 Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Gracias Rubén... dude si llevarme tela negra o blanca y opté por la negra por que la blanca la tenia super arrugada jajajajajajjaja.... bueno es saberlo, si me piden que haga alguna fotito mas a algun otro recien nacido probaré con la tela blanca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 muy bonita elfa,lo unico ese fondo negro para esa niña tan bonita no le va mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Vaya parece que tenemos en el foro a una "Ana Guedes II". A mi me gusta como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alina73 Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Jajajajaaja. Ni a la suela... Es uno de mis idolos.... Pero poco a poco ire mejorando jejejeje gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malexs Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 ohh muy guapa la tierna, muy buena nitidez, colores, el unico que detallito para mi, la veo como flotando, para mi gusto quiza un poco mas encajonada... Pero al final me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Preciosa toma. Es muy difícil captar a un bebé así y "congelarlo". Un gran trabajo Alina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Pues a mi me gusta el resultado y el fondo también, me parece una toma muy conseguida, felicidades por el trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 A mí también me gusta tal cual está. Me envantan los adornitos, le dan un toque de alegría y color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 pues gracias a dios que te decidiste publicarla en este subforo y darnos la dicha de ver tan linda foto... ha sido una inspiracion para mis fotos con bebes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Pues me gusta MÄS que las de Anne Geddes, por la luz precisa y punzante (las de la Geddes me parecen demasiado "pastelosas") Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Ni le quites ni le pongas, así, genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivand Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Pero que fotoooo! A mi me parece super-genial, la tela negra contrasta excelentemente bien a esos colores. Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Estoy de acuerdo con los comentarios sobre el fondo negro, no me parece el que más favorezca, me encantan los colores y la nitidez de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alina73 Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos... visto que hay opiniones diversas pienso que quizas ya lo del fondo negro podria ser cuestion de gustos ¿no?.... ya os digo que me llevé ese por que era el que menos arrugado tenia pero mi idea original era llevarme el blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas