rogercv Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 (editado) El desert engendra el Desig por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 85 mm f/8 1/640 Edito para comentar que se ve mejor en Flickr, temas de enfoque que no termino de entender :) Editado 31 de Mayo de 2012 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola Roger, me encanta lo simple de la composicion, transmite, te invita a la reflexion. Me he pasado por tu Flicrk y tienes tomas muy buenas, me encanta la del caracol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola Roger, me encanta lo simple de la composicion, transmite, te invita a la reflexion. Me he pasado por tu Flicrk y tienes tomas muy buenas, me encanta la del caracol.Un saludo Gracias fifo por tu comentario. Me alegro que te transmita i te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Soledad, infinito, y un título que deja abierta la ventana a la imaginación Atrae tanto estos elementos como ese desenfoque del fondo que deja de distinguirse En un recuadro de la portada de una novela vendría genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 El título también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Soledad, infinito, y un título que deja abierta la ventana a la imaginaciónAtrae tanto estos elementos como ese desenfoque del fondo que deja de distinguirse En un recuadro de la portada de una novela vendría genial Gracias por tus palabras, Manuel. El efecto del filtro amarillo sobre el mar y la arena junto al desenfoque crean ese efecto de infinito, como si mar fuera tierra o algún tipo de espejismo en el desierto. Lo del título no sé muy bien que quieres decir... Que puede ser título de un libro? Quizás... quizás en otra vida Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 O título de un libro y/o fotografía para la portada de una novela, todo es posible, todo se andará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Espectacular imagen Roger. Me he quedao un buen rato disfrutando de ella. :bravo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Espectacular imagen Roger. Me he quedao un buen rato disfrutando de ella. :bravo: Un saludo. Gracias Olafbender!! Me he vuelto adicto a ese tipo de composición y escena... Ya será hora de cambiar :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Aplauso. Y eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Aplauso. Y eso. Gracias. Y eso, seguramente lo podría aplicar a tus foros, pero en mayúsculas. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Muy buena composición minimalista. También el formato panorámico refuerza mucho la composicion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 (editado) Me gusta mucho el antagonismo entre la calma horizontal de las texturas y la tensión dipolar entre los sujetos. Un saludo. Editado 3 de Junio de 2012 por Zellini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Muy buena composición minimalista. También el formato panorámico refuerza mucho la composicion. Un saludo Gracias por pasar y comentar, álex, me alegra que te guste. Un saludo. Me gusta mucho el antagonismo entre la calma horizontal de las texturas y la tensión dipolar entre los sujetos. Un saludo. Gracias por comentar, Zellini. Sí, en ese tipo de fotos siempre es interesante una dualidad horizontal-vertical. Me alegra leer tu descripción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas