buhito Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Continuo con mi adaptacion al 50 mm y en este caso probando tambien nuevos procesados con silver efex pro, caballo en sanlucar bda por buhotubo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola Buhito. Me gusta la compo, pero veo muy raros los blancos, como cuando se vela un carrete... Tal vez dándole un poco más de negro y aumentando el contraste quedara más a mi gusto, que, por supuesto sólo es eso, una visión particular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 gracias por pasar, la verdad que la luz alta esta llevada al limite y sumado a las pruebas con el silver efex pues se me habra ido un poco, en principio si es lo que andaba buscando un poco de pelicula antigua con su grano y no demasiado contrastado,.- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 gracias por pasar, la verdad que la luz alta esta llevada al limite y sumado a las pruebas con el silver efex pues se me habra ido un poco, en principio si es lo que andaba buscando un poco de pelicula antigua con su grano y no demasiado contrastado,.- Un saludo Pues creo que lo has conseguido, a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gofito Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 gracias por pasar, la verdad que la luz alta esta llevada al limite y sumado a las pruebas con el silver efex pues se me habra ido un poco, en principio si es lo que andaba buscando un poco de pelicula antigua con su grano y no demasiado contrastado,.- Un saludo pues si estabas buscando ese efecto, lo has connseguido sobre todo el grano... me gusta,Saluodos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 (editado) Hola buhito, muy buenas tardes............ hacia tiempo que no veia ningun post tuyo por aqui, una alegregia verte por aqui de nuevo. En cuanto a la toma que nos muestras decir que me gusta , me transmite tranquilidad y sosiego ese paseo del animal y su jinete. Como siempre me pasa a pesar de que me gusta el blanco y negro, mis ojos estan acostumbrados al color y me gustaria verla en color para decidir si gana ese virado con respecto a la toma de color. En cuanto al Silver Efex Pro decir que yo lo probe y sinceramente los resultados que ofrece no me convencen absolutamente, genera una barbaridad de ruido que como podras comprobar es muy evidente en el cielo , y desde luego desmere y mucho las tomas, yo opte por dejar de utilizarlo. Ahora suelo realizar los virados en Camera Raw cin Herramienta Ajuste Destino ( quinto icono de la parte superior) - Mezcla de escala de grises y variando segun gusto los distintos tiradores de canales de color para darles mas o menos luminosidad a los grises, y desde luego la calidad ofrecida es muchisimo mayor, te recomiendo que hagas alguna prueba y ya me diras. En cuanto a la composicion de la toma decir que me gusta mas el resultado que proporciona el descentrar al caballo y su jinete, quedando estos en los puntos de interes de los cruces de los tercios derechos..... te dejo la muestra a ver si te convence mas. Uploaded with ImageShack.us Edito puesto que no habia visto que el grano era el efecto buscado, entonces disculpa y nada que añadir al respecto. Saludos compañero. Editado 31 de Mayo de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Pues me lo has quitado de la boca joanra.... O en este caso de escribirlo. A mi me gusta pero los virados que generan grano generalmente no me acaban gustando, prefiero el procesado normal. Respecto al encuadre me gusta mas el jinete descentrado, atrae mucho mas y gana en protagonismo segun mi punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Estoy tanto con Joanra como con Toni, el motivo demasiado centrado es lo único que le he visto a la original que no me acababa de cuadrar. El procesado lo ha dejado estilo "periódico años 50" y me gusta. Pensándolo, muchas veces pienso en recortes (y con windows además te puedes hacer muy bien a la idea de cómo quedaría) y después de todo, si hoy en día para algo sirve el número de megapixels (aparte de para ampliar a tamaño poster) es para poder recortar y enderezar sin miedo. Aunque ya sé que eso no evita el realizar un encuadre adecuado (esto lo digo para que no os echeis todos encima mío!!). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas