luguru Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola a tod@s! Espero que os guste! Un saludo! Parque infantil / Playground by Luis Guzmán Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 me gusta el dibujo que forma la estructura de juegos para los niños, me gusta el niño hay abajo, pero la zona del cielo, ha quedado ahi sin decir nada en la foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 me gusta el dibujo que forma la estructura de juegos para los niños, me gusta el niño hay abajo, pero la zona del cielo, ha quedado ahi sin decir nada en la foto. saludos. Gracias por contestar! Mi idea ha sido dejarlo así para que el contraste de la estructura con el fondo fuera más fuerte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 A mi me gusta la elección de dejar asi el cielo, la foto gana mucho en contraste. Yo quizas me hubiera alejado más para que hubiera quedado menos encajonada, pero ese es mi punto de vista. Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 A mi me gusta la elección de dejar asi el cielo, la foto gana mucho en contraste. Yo quizas me hubiera alejado más para que hubiera quedado menos encajonada, pero ese es mi punto de vista. Me gusta la foto. Un saludo. Gracias Olafbender! El encajonamiento es lo peor de la foto cuando me dí cuenta era demasiado tarde, estaba en mi casa . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas