asplund Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Se trata de un aspecto parcial de la biblioteca del campus de la Universidad de Lleida, obra del arquitecto finlandés Kristian Gullichsen. Uploaded with ImageShack.us 1/500 f/8 26 mm medición ponderada central ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta la imagen, la veo limpia, nítida y bien los tonos grises. Supongo que los colores de la fachada te han llevado a pensar que en color luce menos bien . El encuadre resulta original aunque me da curiosidad conocer los edificios enteros. El diseño nórdico resulta casi siempre sencillo, funcional y elegante y no conocía este trabajo en la universidad de LLeida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta la imagen, la veo limpia, nítida y bien los tonos grises. Supongo que los colores de la fachada te han llevado a pensar que en color luce menos bien . El encuadre resulta original aunque me da curiosidad conocer los edificios enteros. El diseño nórdico resulta casi siempre sencillo, funcional y elegante y no conocía este trabajo en la universidad de LLeida. Un saludo Es cierto, en color los tonos se reducen a una amplia gama de grises producto del uso del hormigón y de la celosía del edificio de la derecha, tan solo el degradado azul del cielo es la nota de color; por éso opté por el virado, para unificar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Se me ocurre que nocturna con la celosía iluminada proyectando sombras sobre la pared curva puede quedar muy interesante también. En esta, el virado es la opción ideal y el contrapunto de curva y recta está muy bien mostrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Vaya tela que grima los pinchos-gárgolas que salen del volumen cilíndrico de hormigón... La foto mola por el contraste entre ambos edificios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas