kiba Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Hola a todos, me estreno en esta sección del foro, os dejo por aquí algunas de las fotografías que realicé en la que creo que es la ciudad más fotografiada del mundo. Se aceptan todo tipo de criticas constructivas y destructivas(aquí estamos para aprender y disfrutar.) 1.- Para empezar un barrido NYC (1) por kiba911, en Flickr Iso 1000 35 mm 1/25 f4.5 2.- Contrastes..... NYC (2) por kiba911, en Flickr ISO 200 70 mm 1/250 f3.5 3.- Central Park NYC (3) por kiba911, en Flickr ISO 200 70mm 1/250 f5.6 4.- Central Park NYC (4) por kiba911, en Flickr ISO 200 70mm f7.1 1/250 5.- Curiosidades de Central Park NYC (5) por kiba911, en Flickr ISO 3200 300mm 1/50 f6.3 6.-Esto es muy alto!!! NYC (6) por kiba911, en Flickr ISO 200 38mm 1/400 f8 7.- Brookling Birdge NYC (7) por kiba911, en Flickr ISO 200 70mm 1/320 f9 8.- Brookling Bridge NYC (8) por kiba911, en Flickr ISO 200 31mm 1/250 f7.1 9.- Estatua de la Libertad NYC (9) por kiba911, en Flickr ISO200 300mm f6.3 1/3200 10.- Trafico NYC (10) por kiba911, en Flickr ISO200 70mm 1/160 f6.3. 11.- La noche NYC (11) por kiba911, en Flickr ISO 200 24mm f10 1/6 Espero que os gusten. Saludos Editado 1 de Junio de 2012 por kiba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe37 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 me gustan las fotos y los recuerdos,habra que volver algun dia,jejjejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Muy bonito reportaje, la de la estatua te ha quedado de vicio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Bonitas fotos y fabulosa ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Comparto lo dicho muy buenas tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 No es habitual subir tantas imágenes en un sólo post porque no se pueden comentar bien debido al volumen de información que se genera y la confusión que produce. Algunas son bonitas pero creo que deberías hacer una selección y subirlas una por una. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 me gustan las fotos y los recuerdos,habra que volver algun dia,jejjejje Hola Gracias por pasar y comentar. Yo espero poder volver algún dia. Saludos Muy bonito reportaje, la de la estatua te ha quedado de vicio. Un saludo. Grcaias por pasar y comentar. La de la estatua es de las que más me gustan del viaje. Saludos Bonitas fotos y fabulosa ciudad Gracias!! La verdad es que la ciudad es realmente una pasada. Comparto lo dicho muy buenas tomas Saludos Gracias!! Saludos No es habitual subir tantas imágenes en un sólo post porque no se pueden comentar bien debido al volumen de información que se genera y la confusión que produce. Algunas son bonitas pero creo que deberías hacer una selección y subirlas una por una. Un saludo Hola Veset, tienes toda la razón, mire en la normativa del foro y no ponia nada respecto la cantidad de imagenes para subir, creo que es posible que este post fuese mejor en la sección de Reportaje. Me alegro de que algunas te gusten. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buena serie, me gusta mucho la 6 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Buena serie, gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Bonito reportaje en general, hay algunas tomas que pecan de un encuadre poco favorecedor como la 3 o 4 que sale en vertical sobra por ambas partes, el barrido no esta dentro de foco del todo...y un par mas que hay por ahi, subir tantas de golpe dificulta comentarlas todas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 buenas, estan muy bien algunas. Personalmente las que mas me gustan son las dos últimas, especialmente la penultima que esta genial. felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 vaya pasada de fotos!!!! estan geniales , Me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msar Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 buen reportaje!! se me ponen los dientes largos pensando en cuando me podre pasar por ahi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Menos las dos primeras, las demás tienen un gran nivel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano1972 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Coincido con el mensaje anterior. Qué envidia de viaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Bonitas tomas, que me traen los recuerdos de mi viaje y la nostalgia de quede volver. Gracias por compartirías y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 las que más me gustan la 4 la 5 la 6 la 8 y la 11...yo quiero ir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buena serie, me gusta mucho la 6 :) Hola gracias!! Me alegro de que te guste :) Buena serie, gracias por compartirla. Un saludo. Hola gracias por pasar y comentar Bonito reportaje en general, hay algunas tomas que pecan de un encuadre poco favorecedor como la 3 o 4 que sale en vertical sobra por ambas partes, el barrido no esta dentro de foco del todo...y un par mas que hay por ahi, subir tantas de golpe dificulta comentarlas todas, un saludo. Hola dedon_alex tienes razón el barrido no esta del todo en foco, y subir todas de golpe no facilita el comentarlas. Gracias pro pasar y comentar. SAludos buenas, estan muy bien algunas. Personalmente las que mas me gustan son las dos últimas, especialmente la penultima que esta genial. felicidades, un saludo Hola, la última tuve suerte de coger una luz muy buena. Saludos y gracias por pasar vaya pasada de fotos!!!! estan geniales , Me encantan Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te gusten Saludos buen reportaje!! se me ponen los dientes largos pensando en cuando me podre pasar por ahi un saludo Gracias, tu tranquilo que todo llega en esta vida, ademas si lo coges con tiempo los vuelos los puedes encontrar bien de precio. Saludos Menos las dos primeras, las demás tienen un gran nivel. Saludos Hola gracias por comentar. Mi idea al mostrar las imagenes era ir de menos a mas :) Saludos Coincido con el mensaje anterior. Qué envidia de viaje! Todo llega a su tiempo, eso vale la pena llevarse tripode y salir por las noches, sobretodo si es entre semana. Saludos Bonitas tomas, que me traen los recuerdos de mi viaje y la nostalgia de quede volver. Gracias por compartirías y un saludo Yo tambien quiero volver jejeje, eso si haciendo escala para ir a algun lado mas. SAludos las que más me gustan la 4 la 5 la 6 la 8 y la 11...yo quiero ir!!! Hola me alegro de que te gusten Todo llega tranquilo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Ibarra Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 me encanta la última foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Impresionante ciudad y buen reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy bonitas todas, a mi gusta la que más me gusta es la Estatua de la Libertat Enhorabuena por todas ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gustan bastante y lo recuerdos son muchisimos. La de la Estatua de la Libertad es preciosa. Me entra curiosidad en el tratamiento que le has dado a la 4.- Central Park, que le has hecho en el procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Menos la segunda y la cuarta. Las demás muy chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Qué recuer222222222!!!! La mejor la de la estatua de la libertad. Salu222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 me encanta la última foto Hola, gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste. Saludos Impresionante ciudad y buen reportaje. Gracias! La verdad es me gusta más el campo, pero creo que a nadie puede dejar indiferente esta ciudad. Saludos Muy bonitas todas, a mi gusta la que más me gusta es la Estatua de la Libertat Enhorabuena por todas ellas Hola gracias por pasar y comentar. La foto de la estatua es de mis preferidas. Saludos Me gustan bastante y lo recuerdos son muchisimos. La de la Estatua de la Libertad es preciosa. Me entra curiosidad en el tratamiento que le has dado a la 4.- Central Park, que le has hecho en el procesado? Hola, mira el tratamiento que se ha echo, es uno del tipo cross process, la he tratado con LR, si trabajas con este programa te puedo pasar los valores. Saludos Menos la segunda y la cuarta. Las demás muy chulas. Gracias por pasar y comentar. Saludos!! Qué recuer222222222!!!! La mejor la de la estatua de la libertad. Salu222 Gracias por pasar. Me alegro de que te guste la de la estatua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas