NaturalMente Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Pues siguiendo el tema semanal este pequeño caballito que parece que vaya a morder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moronita Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Que mala idea tiene el bicho, jejejeje, la parte trasera la pierdes con el desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me gusta la pose y el fondo, buena foto...quizás el flashazo un poco fuerte no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola Angel, buen acercamiento y detalle , me gusta en encuadre y que saliese todo el caballito y esa pdc la veo correcta y sale lo justo , ni mas ni menos , quizás se le ve un pelin mas de luz en el " morro ", buen aporte para esta semana. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola Angel, buen acercamiento y detalle , me gusta en encuadre y que saliese todo el caballito y esa pdc la veo correcta y sale lo justo , ni mas ni menos , quizás se le ve un pelin mas de luz en el " morro ", buen aporte para esta semana. Un saludo Tomas Enhorabuena por esta y por la linea ascendente en tus trabajos. Un apunte menor, yo clonaria la parte superior derecha para unificar tono de fondo, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Por no repetirme, ¿un formato más vertical? Original e impactante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Uf, que cara de mal genio , buen acercamiento le sobra un pelín de luz. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Que mala idea tiene el bicho, jejejeje, la parte trasera la pierdes con el desenfoque. Sillega a salir la cola enfocada a esa distancia...le hago no una, ni dos,no tres,le hago olas infinitas. Buen detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buen acercamiento compañero, el unico pero entre comillas el formato, creo que le vendria mejor en vertical, pero bueno eso va a gustos... colores muy veraniegos, y buen detalle en la cabeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me gusta mucho la mirada que le has robado ... por supuesto me quedo con el fondo y con el consejo de AZL de unificar tono Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Buen acercamiento compañero, el unico pero entre comillas el formato, creo que le vendria mejor en vertical, pero bueno eso va a gustos... colores muy veraniegos, y buen detalle en la cabeza. Saludos Estoy de acuerdo con el compañero. El formato lo veo raro. La foto te ha quedado cojonuda. Los colores eléctricos. ¿que tipo de flash has usado; anular?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Buen aporte compañero lo del formato a gustos,a mi me parece bien un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola Ángel, la veo algo colorista, esa punta azul de la cola es como un semÁforo. El formato no me molesta. Bueno el trabajo compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Pues salvo lo de unificar tono de fondo, a mi me parece genial. Hasta la postura de mala leche está bien conseguida. Parece sacada de unos dibujos animados. jajaja!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Enhorabuena por esta y por la linea ascendente en tus trabajos. Un apunte menor, yo clonaria la parte superior derecha para unificar tono de fondo, un saludo: Antoni. Gracias por el consejo, tienes toda la razon, no me habia percatado de ese detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Estoy de acuerdo con el compañero. El formato lo veo raro. La foto te ha quedado cojonuda. Los colores eléctricos. ¿que tipo de flash has usado; anular?. Saludos El flash integrado de la camara, para macro sirve perfectamente, tiene alcance de sobras, en este caso sin difusor, tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 la toma te quedo muy buena en cuanto a la captura de los ojos y colores, lo unico es que la cola te quedo desenfocada pero por lo demas esta maravillosa y aunque la compo no es comun es agradable y motiva... saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy buen trabajo, me gusta todo quizás un poco menos de luz. Un saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy buena foto, un buen acercamiento y el fondo me gusta. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas