Jump to content

Cuidado que muerdo

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel, buen acercamiento y detalle , me gusta en encuadre y que saliese todo el caballito y esa pdc la veo correcta y sale lo justo , ni mas ni menos ;) , quizás se le ve un pelin mas de luz en el " morro ", buen aporte para esta semana.

Un saludo

Tomas

Enhorabuena por esta y por la linea ascendente en tus trabajos.

Un apunte menor, yo clonaria la parte superior derecha para unificar tono de fondo, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento compañero, el unico pero entre comillas el formato, creo que le vendria mejor en vertical, pero bueno eso va a gustos... colores muy veraniegos, y buen detalle en la cabeza.

Saludos

Estoy de acuerdo con el compañero. El formato lo veo raro. La foto te ha quedado cojonuda. Los colores eléctricos. ¿que tipo de flash has usado; anular?. Saludos

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con el compañero. El formato lo veo raro. La foto te ha quedado cojonuda. Los colores eléctricos. ¿que tipo de flash has usado; anular?. Saludos

El flash integrado de la camara, para macro sirve perfectamente, tiene alcance de sobras, en este caso sin difusor, tal cual.

Enlace al comentario